Rumbo al ciclo escolar 2017-2018

Ciudad de México.-  Profesores y personal administrativa de la Comunidad del Instituto Anglo Español (IAE), sadi 13, se reunieron en la Junta General, previa al inicio de clases, convocada por la Directora General, Patricia Elena Aguilar Salazar.

El lema del ciclo escolar 2017-2018 es: Vivamos y compartamos la ALEGRÍA del EVANGELIO, mismo que fue explicado por el equipo de Pastoral para compartirlo, vivírlo y transmirlo en las aulas.

Unidos en este contexto los profesores y personal administrativo dieron la bienvenida a las hermanas que se integran a esta comunidad educativa, Reyna, Flabia y Gloria Josefina.

La Directora General, Patricia Elena Aguilar Salazar llamó a vivir con la alegría y paz interior como Jeanne Chezard de Matel lo transmitió en su legado, alabando al Verbo Encarnado, para siempre. Invitando a leer en las Sagradas Escrituras Lc 15, 3-7.

En este contexto los participantes entonaron el Himno a la Alegría con miras a iniciar con gran actitud y profesionalismo el nuevo ciclo escolar.