Últimas convocatorias de becas de Educación Superior

Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES)

Conoce las últimas convocatorias de becas de Educación Superior

Programa de Capacitación SEP-SEMAR 2017
Alumnos de la Heroica Escuela Naval Militar

Estudia inglés en los Estados Unidos de América, para que fortalezcas tu formación profesional y adquieras las herramientas que te permitan desempeñarte con eficiencia y eficacia en los cargos que te sean asignados por la Secretaría de Marina-Armada de México al concluir tus estudios.

Monto de la beca: hasta $60,000.00 (sesenta mil pesos 00/100 M.N.)
Duración: 4 semanas, entre mayo y junio de 2017
Cierre de Registro: 26 de abril de 2017

Consulta la convocatoria completa para conocer los requisitos específicos de estudiantes.

Beca para Prácticas UJED 2017
linea 2jpg
Programa de Prácticas para Estudiantes y Egresados en el Área de Ciencias de la Salud

Si estás inscrita/o en los dos últimos años de un programa de licenciatura en el Área de Ciencias de la Salud de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), o egresaste hace menos de dos años, realiza tus prácticas profesionales en beneficio de la comunidad, brindando asesoría en materia de salud a estudiantes de escuelas públicas de nivel básico, dentro los programas: “Buenas costumbres por un futuro saludable” y  “Activaciones de salud joven: Prevención del embarazo en adolescentes”.

Monto de la beca: hasta $6,000.00 (seis mil pesos 00/100 M.N.)
Duración: máximo 6 meses, entre junio y diciembre de 2017
Cierre de Registro: 22 de mayo de 2017

Consulta la convocatoria completa para conocer los requisitos específicos de estudiantes y egresados.

Movilidad Internacional Estudiantil SEP-UNAM-FUNAM 2017
Primera fase

No pierdas la oportunidad de apreciar el conocimiento desde otra cara del orbe. Si estudias en la Universidad Nacional Autónoma de México, tú puedes realizar estudios complementarios de licenciatura en más de 260 instituciones de educación superior en todo el mundo, con una carga académica de mínimo tres materias, y validando tus créditos al reincorporarte a la UNAM.

Monto de la beca: hasta $95,000.00 (noventa y cinco mil pesos 00/100 M.N.)
Duración: 6 meses, entre junio de 2017 y marzo de 2018
Cierre de Registro: 8 de mayo de 2017

Beca de Capacitación en Métodos de Investigación. SEP-UNAM-FUNAM 2017
Primera fase

Si eres alumno o egresado de alguna de las más de 100 licenciaturas que ofrece la Universidad Nacional Autónoma de México, tú puedes adquirir, perfeccionar y/o actualizar tus habilidades, destrezas y conocimientos en investigación, estudiando en una de las 494 universidades del mundo que abren sus aulas para ti.

Monto de la beca: hasta $85,000.00 (ochenta y cinco mil pesos 00/100 M.N.)
Duración: hasta 12 semanas, entre junio y noviembre de 2017
Cierre de Registro: 8 de mayo de 2017