Nos integramos como ciudadanos responsables

Ciudad de México.- El Instituto Anglo Español, plantel Sadi 13, celebró el Acto Cívico de este lunes organizado por los alumnos de primero de Secundaria quienes invitaron a integrarnos como comunidad educativa en el marco de ser ciudadanos responsables.

Luego de dar a conocer las efemérides de esta semana entre las que destaca el aniversario de la fundación de la Cruz Roja Mexicana y el Día de la Bandera,  se dio la palabra a la Directora General, Patricia Elena Aguilar Salazar.

“Felicidades a los chicos de secundaria por la organización de este evento y a todos los alumnos por prestar atención en este acto cívico, deseamos que sea una semana de mucho trabajo fructífero”.

La hermana Patricia Elena anunció e invito a toda la comunidad a sumarse todos los días a las 12:00 horas al rezo de “Ángelus ,  una devoción católica en recuerdo de la Anunciación y Encarnación del Verbo.