Acceso para juntas virtuales para padres de familia de Secundaria

Ciudad de México.- Estimados padres de familia de Secundaria del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi Carnot 13, les proporcionamos las ligas correspondientes a las juntas de inicio del Ciclo Escolar 2020-2021 de cada grado, para que por favor se incorporen vía Meet.

Estamos a sus órdenes, agradecemos su confianza y preferencia,

Aviso Importante

Juntas de Padres de Familia

meet.google.com/jna-aujx-aaz

PIN: ‪507 743 276#

meet.google.com/pfb-kyhk-rza

PIN: ‪151 971 431#

meet.google.com/ayy-usxr-awy

PIN: ‪181 640 246#

2 thoughts on “Acceso para juntas virtuales para padres de familia de Secundaria

• Israel:
    Agradecemos su preferencia y con mucho gusto daremos respuesta a sus dudas, para lo cual le pedimos se comunique de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas al 5705 1954, solicitando le comuniquen con la maestra Maky, Directora de Secundaria. Estamos a sus órdenes.

• Buenas noches.

Apenas ahorita vi, que el día de hoy se realizó, la junta informativa para el inicio del ciclo escolar para primero de secundaria.
    Como puedo saber de qué trato la reunión?
    Somos nuevos en esta institución, pero considero que independientemente que se tenga una página donde suben los comunicados y avisos, podrían enviar vía coreo electrónico los avisos para atender en tiempo las secciones por meet, o es que todos los días tengo que estar ingresando a la pagina para saber cómo se estará trabajando.
    Ahora mismo tengo muchas dudas de como sera la forma de trabajo, anteriormente mi hijo tomaba sus clases por zoom en la primaria que estudiaba y ahora no sé si será por la misma plataforma o por zoom?
    Por tal motivo solicito su apoyo para tener toda la información al respecto.

Sin más por el momento reciban un cordial saludo.

Comments are closed.