Licenciatura: Último día de exámenes profesionales

Ciudad de México.- La Escuela Normal del Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE), Licenciatura en Educación Preescolar y Primaria turnos matutino y vespertino presentó el tercer día de la jornada de exámenes profesionales de la generación 2017-2021 que se realizará del 19 al 22 julio.

Turno Matutino

La alumna Xhunga Donaji Santiago  Ruiz presentó el documento: “La motivación como recurso en el aula virtual en tiempos de emergencia sanitaria”, siendo Aprobada por Unanimidad.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, expresó la alegría de compartir este momento de crecimiento como alumno y reconocer que como educación educativa se ha puesto “nuestro granito de arena” para llegar a la meta.

Este momento es muy significativo. Familiares, compañeros y personas que están cerca de ti han contribuido a este cierre y apertura de nuevos horizontes y recordó que “el mundo cambia siempre cuando cambio Yo”, destacó. Al finalizar recordó: “Eres otro Jesús para los demás, no lo olvides”.

Ver fotogalería, clic aquí.

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook