Viven 3os de Secundaria el Encuentro con Cristo

Ciudad de México.- Alumnos de Tercero de Secundaria del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi Carnot 13, participaron en el Encuentro con Cristo en la Casa de ejercicios de la Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado ubicada en Tlalpan, Ciudad de México.

El objetivo de este encuentro es orientar a los jóvenes de las muchas inquietudes que a nivel personal tienen en esta etapa de la adolescencia, explicó la hermana Yolanda Pérez, Directora de Secundaria.

Foto: IAE

“Se les presenta a Cristo Jesús Verbo Encarnado como su guía para que les ilumine en este  momento de su desarrollo. En las metas de su vida. Que Cristo amigo, sea para ellos él principal referente de crecer en: estatura, sabiduría y gracia”, precisó.

La directora también explicó que los alumnos fueron invitados a ser como alpinistas, con las metas altas; ser como Dios es  amor, tener un guía que les muestre un camino seguro. Subir en equipo, bien equipados.

SIEMPRE FIELES