Reciben docentes capacitación de realidad virtual

Ciudad de México.- Profesores de Secundaria del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, recibieron capacitación con visores de realidad virtual de Santillana Compartir.

A través de una tablet y los visores los profesores pudieron visitar una exposición de Vida y Obra de Vincent Van Gogh utilizado la aplicación de expedition de Google, de esta forma conocieron la utilidad de estas herramientas para usarla en el 2020 como apoyo en su trabajo docente, acercando a los alumnos a más conocimiento por medio de las herramientas que ellos manejan.

Foto: IAE

Josefina García, Coach de Santillana en el IAE guió la expedición y explicó a los docentes cómo usar estas herramientas tecnológicas y los beneficios en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Los profesores usaran esta herramienta en el segundo semestre del ciclo escolar 2019-2020.

SIEMPRE FIELES