Celebramos en comunidad la Navidad

Ciudad de México.– Personal Directivo, Docente, Administrativo, de Apoyo y Padres de Familia del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, convivió esta tarder para festejar la Navidad y el Año Nuevo.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, agradeció al personal su apoyo y compromiso con el colegio y los invitó a reflexionar y pedir al Niño Jesús por las necesidades de cada familia, así como agradecer por los favores recibidos durante el año.

Foto: IAE

La maestra Ana Laura Cázares, encargada del Departamento de Pastoral, dirigió una dinámica para formar el pesebre en la que participaron todos los miembros de la comunidad que pasaron a pegar cada uno de los participantes en el nacimiento del Niño Dios.

“A todos nos pasa en más de una oportunidad que perdemos de vista lo esencial por lo accidental o lo urgente nos hace perder de vista lo importante. La Navidad no está exenta de esta realidad. Es más en esta parte del año, suele pasar que a esta tentación le tendríamos que añadir la constante tendencia a robarle a la Navidad su verdadero sentido.”

Durante la reflexión se hizo hincapié en que “se obvia y se deja a un lado a Jesús, y la Navidad se centra en las reuniones, en los regalos, en las fiestas y otras cosas. El problema está en que todas esas cosas remplacen a Jesús. Porque viene la vorágine de reuniones, donde Jesús no está invitado”.

Luego de degustar los alimentos se invitó al personal a participar en una dinámica en la que se ofrecieron diversos premios como chocolates y electrodomésticos que iban siendo robados conforme a la suerte y de esta forma se creo un ambiente de mucha diversión.

Felices fiestas a toda la Comunidad Educativa del IAE que Jesús Verbo Encarnado llene de salud dicha y amor sus hogares.

SIEMPRE FIELES

Comments are closed.