Encendemos la segunda vela de Adviento

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE) y la Normal del Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE), se reunieron esta mañana para encender la segunda vela de la Corona de Adviento en una ceremonia organizada por la sección de Secundaria.

Foto: IAE

Iniciamos la Segunda Semana de Adviento encendiendo  las velas de la Corona, mientras elevamos una oración es ofrecer a Dios nuestra vida eterna, nuestras acciones, errores, aciertos; sabiendo que a Él llegan llenas de esperanza, la esperanza que tenemos en su Amor y le abrimos las puertas en nuestro corazón para que Él sea quien nos transforme día a día, alejando el miedo y fortaleciéndonos. Sabes que la luz es símbolo de Jesús, luz del mundo, luz de nuestras vidas.

“La espera de un acontecimiento como el Nacimiento de Jesús en nuestros corazones y en nuestras vidas prácticas, nos invita a darnos cuenta de todo aquello en lo que podemos mejorar, en todo lo que da mayor sentido a nuestra existencia. Por ejemplo al tomar conciencia de nuestras fallas y limitaciones, damos un primer gran paso que nos permite cambiar o corregir nuestras acciones y actitudes concretas: de la indiferencia a la solidaridad, de la apatía al servicio y del egoísmo a la generosidad”.

La alumna Odette Piña de Tercero de Secundaria compartió estas reflexiones y encendió las dos velas de Adviento.

SIEMPRE FIELES

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .