Damos la bienvenida a las hermanas Loreley y Martha Gloria del Gobierno General CVI

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE) y de la Normal Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE), plantel Sadi 13, dieron la bienvenida a las hermanas Loreley Ifrán, Superiora y Martha Gloria Arenas, Ecónoma del Gobierno General de las Religiosas del Verbo Encarnado.

Los alumnos ofrecieron, cantos, acróstico y bailes a las hermanas en agradecimiento por su visita al colegio, deseándoles que tengan una estancia agradable y que se cumplan las expectativas en cada una de las actividades que realizarán los próximos días.

La hermana Loreley Ifrán agradeció la bienvenida y recordó la trayectoria de este plantel que ha visto salir cientos de generaciones y que ha fungido como semillero de maestros normalistas, recordó que muchos docentes que hoy ejercen con profesionalismo pasaron por estas aulas. En su mensaje destacó la importancia de escuchar y vivir la palabra de Dios día a día en nuestros actos y llamó a mantenerla en nuestro corazón.

Foto: IAE

Por su parte, la hermana Martha Gloria Arenas también agradeció la bienvenida y recordó que ser hijos del Verbo Encarnado nos une en un compromiso con nuestras familias y nuestra sociedad para aportar cosas y hechos que nos hagan mejores personas.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General del Plantel Sadi 13, agradeció a las hermana por su visita y a la comunidad educativa por la organización de la bienvenida, también enfatizó en su gratitud a la mesa directiva y a los padres de familia por su confianza en la Congregación y el colegio.