Misa y Acto Académico Generación 2015-2019

Ciudad de México.- La Generación 2015-2019 del Normal del Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE), participó hoy en la Misa de Acción de Gracias por el termino de esta nueva etapa en su vida profesional.

Los egresados de las Licenciaturas en Educación Preescolar, Primaria y Secundaria ofrecieron a Dios nuestro Señor sus trabajos y tesis como símbolo de gratitud, sintetizando el esfuerzo, el deseo de conquistar los retos de cada etapa de formación.

Foto: IAE

“Recibe Señor, estos documentos, en ellos te ofrecemos el compromiso de seguir preparándonos para servir cada día mejor a nuestro prójimo”, señalaron los hoy Licenciados y futuros docentes.

En el Acto Académico se hizo el último pase de lista, se les reconoció el esfuerzo a cada uno y en especial a los mejores promedios de la generación, los recien egresados estuvieron acompañados de directivos, maestros, familiares y amigos.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, llamó a los futuros docentes a seguir preparándose para ser mejores personas y profesionales con la firme convicción de formar buenos estudiantes en bien del país y cada una de las familias, recordó la importancia de mantenerse siempre innovando y transformados sus vidas profesionales.