Participa Secundaria en Concurso Académico Matemáticas 3

Ciudad de México.–  Alumnos de Tercero de Secundaria del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, participaron esta mañana en el Concurso Académico Matemáticas 3, organizado por la maestra María de la Paz Barroso.

El objetivo de esta actividad es repasar los contenidos de Matemáticas 3 y evidenciar aprendizajes adquiridos.  Los alumnos de los distintos grupos se integran en equipos, de acuerdo a su nivel académico (Avanzados, Intermedios y Básicos)

Foto: IAE

La actividad consiste en que al azar eligen un eje temático y un tema y cada alumno refiere aprendizajes adquiridos del mismo. Gana quien tiene mayor número de respuestas correctas.
Para la evaluación, el docente identifica los aprendizajes no adquiridos y trabaja individualmente para que todos los alumnos egresen con los conocimientos necesarios y suficientes para un buen desempeño en Media superior.
(Con información de la Maestra María de la Paz Barroso)