Vivimos y anunciamos la Encarnación del Verbo

Pos Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.-  La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, rindió honores al Verbo Encarnado, recordándolo cada mes los días 25, el grupo de 2 A organizo el evento.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, llamó a seguir el camino que nos indica el hijo de Dios hecho hombre, mostrando un comportamiento recto y rechazando la violencia que en últimas fecha está viviendo nuestro país, por ello recordó que el IAE Educa para formar grandes personas.

Foto: IAE

La escolta que llevó el estandarte del Verbo Encarnado estuvo integrada por: Omar Castro, abanderado, Josúe Reynoso, franco izquierdo y Emiliano Gutiérrez Comandante.

Miranda Moreno, fungió como maestra de ceremonias, las efemérides estuvieron a cargo de: Melissa García, Bryan Lara, Frida Martínez, Diego Martínez y Michael Sánchez.

El valor del mes: Respeto, fue explicado por Samantha Olguín, quien recordó la importancia de aplicarlo en cada momento de la vida, para conseguir ser mejores seres humanos.

Alabado sea el Verbo Encarnado,

¡Para Siempre!