Clausuramos el Ciclo Escolar 2017-2018

Ciudad de México.–  La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE) Secundaria, plantel Sadi 13, dio por concluido el Ciclo Escolar 2017-2018 para dar inicio al periodo vacacional.

La Directora General, Patricia Elena Aguilar Salazar, agradeció a los alumnos y padres de familia la confianza en esta institución y recordó que fue un ciclo escolar complicado luego del terremoto del 19 de septiembre, también recordó que tendremos en periodo de cambios en el país y precisó que es importante tener presente que la Educación de acuerdo con el Nuevo Modelo Educativo se centra más en los alumnos y en los contenidos.

Recordó que los profesores reciben capacitación constante para responder a los nuevos lineamientos que marca la Secretaría de Educación Pùblica.

Durante la clausura se rindieron honores al Verbo Encarnado dando gracias por el cierre de este ciclo y para que todos tengan un feliz periodo vacacional. Las clases se reanudarán el próximo lunes 20 de agosto.