Despedimos a la Generación 2015-2018

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, despidió a la Generación 2015-2018 de Secundaria y Bachillerato con la celebración de una Eucaristía y el Acto Académico donde los alumnos escucharon su último pase de lista.

La directora general, Patricia Elena Aguilar Salazar, agradeció a los padres de familia y alumnos por la confianza en la institución y su compromiso durante estos años en el colegio, les deseo gran éxito en su nuevo camino y recordó lo mucho que se les extrañará a cada uno por su alegría y personalidad. Pidió no olvidar que como hijos del Verbo Encarnado tenemos el compromiso de aplicar y difundir los valores en busca de una mejor sociedad.

La Maestra Maky Vázquez, subdirectora de Secundaria, recordó las travesuras que dieron sello a esta generación y su disposición para aprender, les deseo que logren alcanzar sus sueños y metas para ser grandes profesionistas que pongan en alto el nombre del país a donde quiera que dirijan su camino.

El Acto Cívico estuvo amenizado por Yanina Moncayo, exalumna del IAE y concertista de violín.

Las Religiosas del Verbo Encarnado reconocieron a los alumnos por su perseverancia en el Colegio a todos aquellos que desde el Jardín de Niños hasta Bachillerato han confiado en los Colegios.