Despedimos a la Generación 2015-2018

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, despidió a la Generación 2015-2018 de Secundaria y Bachillerato con la celebración de una Eucaristía y el Acto Académico donde los alumnos escucharon su último pase de lista.

La directora general, Patricia Elena Aguilar Salazar, agradeció a los padres de familia y alumnos por la confianza en la institución y su compromiso durante estos años en el colegio, les deseo gran éxito en su nuevo camino y recordó lo mucho que se les extrañará a cada uno por su alegría y personalidad. Pidió no olvidar que como hijos del Verbo Encarnado tenemos el compromiso de aplicar y difundir los valores en busca de una mejor sociedad.

La Maestra Maky Vázquez, subdirectora de Secundaria, recordó las travesuras que dieron sello a esta generación y su disposición para aprender, les deseo que logren alcanzar sus sueños y metas para ser grandes profesionistas que pongan en alto el nombre del país a donde quiera que dirijan su camino.

El Acto Cívico estuvo amenizado por Yanina Moncayo, exalumna del IAE y concertista de violín.

Las Religiosas del Verbo Encarnado reconocieron a los alumnos por su perseverancia en el Colegio a todos aquellos que desde el Jardín de Niños hasta Bachillerato han confiado en los Colegios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *