Iniciamos marzo fomentando el diálogo

Por Anilú cabrera Ruiz

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, presenció esta mañana el Acto Cívico organizado por los alumnos de Bachillerato quienes recordaron las efemérides y destacaron el Valor del Mes es el Diálogo e invitaron a practicarlo de la mejor manera en el día a día.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, felicitó a los alumnos que participaron del 1 al 3 de marzo en los Juegos Intercolegiales realizados en Chilpancingo, Guerrero y otorgo la medalla de reconocimiento a los equipos varoniles de futbol de Secundaria y Bachillerato y al femenil de Básquetbol de Secundaria y los incentivo a seguirse preparando en cada una de las categorías.

También se hizo hincapie en la importancia del mes de marzo para la Comunidad del Verbo Encarnado y el inicio de los ensayos para la fiesta deportiva que se realizará el próximo 23 de marzo en su honor.

12 thoughts on “Iniciamos marzo fomentando el diálogo