Alcanzan docentes meta profesional

Ciudad de México.- Por tercer día consecutivo, la Normal del Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE), plantel Sadi 13, realizó los exámenes profesionales a la Generación de Docentes 2014-2017.

Maestros, profesores y amigos acompañaron a los alumnos a la realización de sus exámenes profesionales, donde demostraron que han forjado una carrera con valores comprometidos a cumplir con México y las competencias que el país requiere.

Agradecemos a los padres de familia su apoyo y confianza en la institución durante estos cuatro años y deseamos que los recien egresados tomen un camino de éxito y grandes satisfacciones y continúen su preparación profesión para estar a a altura de los mejores docentes a nivel global.

Felicidades a los alumnos que hoy presentan su examen:

Aimee Stephania Vázquez Estrada

Aprender Sobre las Diversas Modalidades de Trabajo y Aplicarlas

Daniela Alicia Vázquez Valente

Factores que Influyen,  para Generar un Ambiente de Aprendizaje

Jocelyn García García

La Convivencia para Generar un Ambiente de Aprendizaje en el Preescolar

Ivonne Vanessa López Lule

El Método de Proyectos como Medio para Potenciar Aprendizajes Significativos

Maricela González Martínez

Artes Plásticas Visuales como Herramienta para una Buena Convivencia

Perla Guadalupe Rico Barraza