Felicita y muestra tu gratitud a tus maestros

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.- Abrimos este espacio para ti; el Instituto Anglo Español (IAE) Plantel Sadi 13, te invita a enviar un mensaje a tus profesores con motivo de la celebración del Día del maestro el próximo 15 de mayo.

Expresa tu cariño y agradecimiento a estas personas que dedican su vida a compartir sus conocimientos y a predicar con el ejemplo los valores y la mejor forma en que podemos conducirnos por la vida.

Dignificar a los maestros es fundamental para crecer como país, los especialistas señalan que “los maestros y profesores deberían ser más valorados y respetados por la sociedad”.

Por eso te invitamos a poner un granito de arena para recordarles  lo importantes que son para nosotros y el país en nuestra formación y educación.

Adelante expresa todo lo que te gustaría decirles, recuerda que este mes el colegio promueve el valor de la Sencillez y con base en este mostramos nuestra gratitud a quienes saludamos todos los días.

Gracias porque con tus palabras puedes hacerles más especial este 15 de mayo.

Deja tus mensajes en la parte de abajo de esta nota.

 

¡¡¡FELICIDADES MAESTROS!!!

 

Foto: IAE

225 thoughts on “Felicita y muestra tu gratitud a tus maestros

  • A mis compañeros y amigos profesores, un fuerte y solidario abrazo por atreverse a estar en la montaña rusa de la docencia y hacer gala de paciencia y tolerancia 🙂

  • ¡Felicidades!
    Gracias por todo su tiempo de dedicación y enseñanza que nos dan día con día, para que seamos unos jóvenes de bien y responsables.

  • Pienso igual que mi compañera, es muy importante lo que los maestros nos den un poco de su tiempo para que nosotros mejoremos día a día.

  • Muchas gracias por compartirnos parte de su conocimiento gracias a toda su dedicación somo personas sanas, amables, orgullosas gracias por el cariño que día a día nos dan

    gracias
    atte:Jesus Gabriel Sánchez Solís

  • Maestra Isis:
    Hola maestra el motivo de este mensaje es para felicitarla por el día de su cumpleaños y por el día del maestro, gracias por ser una motivación en mi caminar hacia mi preparación como docente, por que siempre está ahí para escucharme y su buen trato hace que me sienta en confianza, gracias por su testimonio de vida, por su entrega generosa en esta misión que Dios le ha encomendado. Saludos y bendiciones para usted y su familia, muchas gracias, la quiero mucho.

    Atte. Brishela Bojorges

  • ¡Felicidades!
    Gracias por todo su tiempo de dedicación y enseñanza que nos dan día con día, para que seamos unos jóvenes de bien y responsables. y
    ¡gracias por enseñarme lo que no sabia se los agradezco¡
    :)=
    y miss de mate es la mejor para mi me encante su clase es la mejor

  • ¡Felicidades!
    Gracias por todo su tiempo de dedicación y enseñanza que nos dan día con día, para que seamos unos jóvenes de bien y responsables.
    en especial a la miss tere mate por todo su apoyo y compresion
    les vengo a agradecer por todo
    felicidades

  • Maestra MaryPaz:.
    Maestra, cuando me platica sus triunfos, sus logros, sus experiencias, sus geniales ideas yo solamente pienso “Quiero ser como ella”, la admiro mucho. Gracias porque me hace amar aún más mi vocación. ¡FELIZ DÍA! <3

  • !Gracias¡
    Por todo lo que me han enseñado,su paciencia y habilidad para que lograra comprender todo lo que he visto en este ciclo escolar.Sigan enseñando a mas jóvenes ilustres.

  • Para la maestra Pilar
    Le agradezco por todo lo que nos ha enseñado, especialmente por soportar un grupo como el nuestro y a pesar de ellos no nos ha abandonado y nos apoya en todo lo que le es posible, gracias por guiarnos y por permitirnos trabajar de la manera en que nos sentimos a gusto y en particular por confiar en mi y en ocasiones presionarme o hacerme una llamada de atención por que se que es para mejorar y me ha funcionado. !Feliz día del maestro¡

  • Mary Paz:

    Gracias por tu tiempo, tus atenciones, tu apoyo, por compartir tu sabiduría y por ser un ejemplo a seguir, gracias por cada palabra y cada consejo, gracias por coincidir en esa aventura de formación
    Bendiciones Siempre!! 🙂

  • Maestra Pilar le mando una cordial felicitación por el día del maestro, la aprecio mucho y le doy las gracias por el apoyo que me a brindado en todo momento, su dedicación y su tiempo y por su enseñanza día a día. Le mando un fuerte abrazo. Es una muy buena maestra.

  • Maestra Olivia:
    Maestra, gracias por compartir su sabiduría, más que ser mi maestra, significa para mí un gran ejemplo a seguir . Es una excelente profesora y una gran persona ¡GRACIAS! Feliz día <3

  • Para el maestro Alberto Sole
    Espero tenga un agradable día profesor, hoy en el día del maestro le quiero brindar una calurosa felicitación y agradecerle por ayudarme explotar mis cualidades en la música, me siento a gusto en sus clases, y como no estarlo con un persona que esta lleno de cultura como usted, gracias por compartir sus saberes conmigo y por los regalos que nos da clase a clase.

  • Maestra Brenda:
    Hola maestra, espero que este bien el motivo de este mensaje es para agradecerle y felicitarla por el día del maestro, gracias por ser la guía, la confianza y la seguridad en mi caminar como docente, gracias, por su cariño para con nuestro grande y numeroso salón :). Que la pase muy bonito en su día.

    Atte: Brishela

  • Queridos maestros en ustedes he encontrado apoyo, amistad, disciplina y amor. Gracias por apoyarme durante mi formación y un día ser como ustedes. ¡Feliz Día!

  • Muchas felicidades maestra Pilar, gracias por todo su apoyo,tiempo y paciencia otorgado. Usted es una excelente maestra y persona, siempre la recordarè.

  • Gracias Miss. Tere, Profe. Ricardo, Profe David,gracias por ayudarme a comprender todas las cosas nuevas en mi ciclo escolar.
    !Gracias¡
    Por mi mejores 5 bimestres que tenido con ustedes mis profesores

  • Directora Isis:
    Gracias por decir “SÍ” desde el primer día en que yo pise esta escuela, gracias a ello es que persigo mis sueños. ¡MUCHAS GRACIAS! Feliz día. <3

  • Profe. David,Miss Tere y Profe. Ricardo les agradezco sus enseñanzas en este ciclo escolar y disfrute mucho este tiempo en sus clases,son muy apasionados a su trabajo y eso hace que la clase se vuelva entretenida.!Gracias¡.

  • Maestra Sandra le mando mis felicitaciones y que se la pase muy bien en su día, le doy las gracias por siempre estar al pendiente de mi, por su tiempo, por sus consejos y darme el apoyo necesario para seguir adelante en esta carrera, la aprecio mucho y de verdad a sido una gran maestra.

  • Maestra Mary Paz:
    Felicidades en su día, muchas gracias por todo lo que de usted no sólo he aprendido, sino también aplicado en mi vida diaria, por sus sabios consejos y buenas estrategias,que hacen de mi proceso de formación, muy útiles, gracias y que se la pase muy bonito.

    Atte. Brishela Bojorges

  • Muchas felicidades !!!!!!!!!!!
    Gracias por todo lo que han hecho por nosotros , la felicitaciones , los concejos , pero sobretodo el cariño que nos brindan sin pensarlo.
    Se que no se los demostramos mucho , peros los queremos y los admiramos a nuestra manera .

    Y por todo eso : MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Profesor Ricardo : Muchas gracias por esa alegría que siempre tiene y esa confianza que nos motiva .

    Mis Tere : gracias por siempre estar con nosotros cuando mas la necesitamos .

    Mis Brenda : gracias por todo el apoyo que nos a brindado al grupo de primero A

    Sabemos que hay muchos profesores mas , pero no se enojen los quiero a todos por igual !!!!!!!!!!!!!

  • Para la maestra María Eugenia
    Hola maestra, le deseo un espectacular día del maestro, le agradezco por darme clase, la estimo mucho y mas porque a pesar de que usted pudiera y debería estar descansando, nos brinda su cariño y sus enseñanzas para que podamos ser unos ciudadanos de bien educados a partir de la Fe.
    Tal vez no sea el momento de decirlo, pero siempre he creído que las cosas suceden para algo y no por algo, pero siempre quise conocer a don Porfirio Díaz y ha sido unas diosidencia y una fortuna encontrarme en el camino con usted, y es algo que agradezco a Dios por darme oportunidades en la vida para crecer como persona.

  • Todos los maestros enseñan bien pues los conocimientos nos los estan heredando para que seamos mejores personas pues nos regañan porque nos quieren en especial a la:

    La miss de asignatura ( Brenda) nos enseña muy bien ya que nos enseña divirtiendonos.

    La miss de mate (Tere) nos enseña con muchos ejemplos y jugando si, nos regaña mucho pero nos cae muy bien pues muy amable.

    El profe de danza (Jose Luis) nos enseña la cordinacion que hay que tener para hacer las cosas y mucho mas.

  • gracias por todo un magnifico y de los mejores de mi vida
    aunque pase lo que pase siempre lo recordare
    gracias a mis Tere mate por su apoyo
    a el profe rodrigo de biología por sus enseñanzas
    a la mis de georafía
    le de español
    el de educación física
    el de computación de mis favoritos
    gracias por todo los quiero

  • Felicidades maestra Mary Paz, por todos estos semestres de dedicación con nosotros, por que para mi es un ejemplo a seguir gracias maestra porque enseñar es dejar una huella en la vida de una persona y en mi ya la dejo; gracias por brindar su mayor tesoro que es su tiempo.

  • Maestras/os, deseo que pasen un excelente día. Gracias por significar lo más importante en mi carrera.

    “La profesión de educar contribuye más al futuro de la sociedad que cualquier otra profesión.” -John Wooden.

    ¡FELIZ DÍA! <3

  • Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
    Gracias por todo lo que hacen por cada uno de nosotros, por todos los dias que estan ahi para corregirnos y aguantarnos.

    Tambien les quiero agradecer porque ahi estan para nosotros cuando los necesitamos y por el esfuerzo que ponen todos los dias en todas las clases para enseñarnos

    Casi todos los momentos que hemos vivido han sido buenos y divertidos

    Muchas gracias por todo los felicito en su dia que se la pasen bien 🙂

  • Maestra Lya y maestra Brenda les mando una cordial felicitación por su día, que se la pasen increíble ya que se lo merecen por ser unas buenas maestras y darme su apoyo cuando lo necesito, no me han dejado sola y eso es muy grande para mi, las aprecio mucho y les agradezco toda su confianza que han puesto en mi, por toda su paciencia, todos sus conocimientos y su experciencia que me han brindado les mando un gran abrazo.

  • Maestra Olivia Tellez:
    Maestra, gracias por compartir su sabiduría, más que ser mi maestra, significa para mí un gran ejemplo a seguir . Es una excelente profesora y una gran persona ¡GRACIAS! Feliz día <3

    • Gracias a tí mi querida Blanca por confiar en mi y porque tener alumnas de excelencia como tú, hacen mi trabajo más agradable, satisfactorio y “fácil” <3

  • Olivia Tellez:
    Gracias por compartir cada saber, por hacer de este recorrido una mejor estancia, por ayudarme a ser mejor cada día y por aparecer en el camino.
    Bendiciones siempre! :3

  • Hola,queridos profesores

    Les quiero decir que, la enseñanza es una de las áreas más importantes para la sociedad. ¿Qué sería de la sociedad sin los maestros que tanta energía y empeño ponen para que los niños se desarrollen personalmente y aprendan conocimientos que les servirán en su vida adulta?.

    En cada uno de ustedes he encontrado las herramientas necesarias para ser mejor persona, ser maestro no es nada fácil. como dice el autor Maruja Torres, el buen maestro hace que el mal estudiante se convierta en bueno y el buen estudiante en superior.

    Hoy en su día les quiero decir ¡Felicidades maestros!

  • Maestra Oly Tellez:
    “Educar es ayudar en la creación armoniosa y feliz de una persona y cuando se vive así, la satisfacción de los padres y de los maestros es la misma que la del artista, frente a su obra de arte…” (Anónimo)
    Quiero desearle muchas felicidades, en su día en que recordamos al maestro y la hermosa tarea que hace por los alumnos, quiero agradecerle por todo lo que hace en mi formación , pero sobretodo por la alegría y la paciencia con la que me enseña, gracias y que la pase muy bonito. ¡Felicidades!

    • Gracias por tus comentarios Brishela, gracias también a tí por tu ánimo y tu disposición, además de tu empeño en ser cada día mejor para ayudarme a ser buena docente.

  • Para la maestra Mary Paz
    La felicito hoy en su día, espero y la este pasando super, muchas gracias por creer y confiar en mi a pesar que desde el primer momento le dije que no me gustaba las matemáticas o de destruir su pared jeje, muchas gracias por su apoyo maestra y por seguir con nosotros y en especial de mi parte por gastar mas en gasolina que lo que gana para poder brindarnos sus experiencias y conocimientos.

  • Gracias profe José Luis
    Por habernos enseñado a bailar y queremos agradecer por los momentos que hemos pasado con usted.
    Lo queremos!!!!!

  • Maestra Pilar gracias por su paciencia, enseñanza, creer en que podemos, por el cariño que nos tiene, por la entrega de usted en nuestro aprendizaje y por impulsarnos a ser mejor cada día.

  • Isis:

    No existen palabras adecuadas para expresar todo el agradecimiento que le tengo, por aparecer en mi camino, por brindarme su mano, por acompañarme en esta trayectoria, por no bajar los brazos, por orientarme para ser una mejor persona, por todas las atenciones y por estar aquí día a día en busca de un buen camino, GRACIAS.

    Dios la bendiga siempre! 🙂

    • Saray mil gracias por tus significativas palabras, ambas creemos en la educación y recorreremos juntas este hermoso trayecto, un abrazo con cariño

  • Maestra MaryPaz !Felicidades! en su dìa le quiero agradecer por todo su apoyo, comprensión y su paciencia que me ha tenido, al igual que su enseñanza. La aprecio mucho y quiero que en su día se la pase increíble ya que ha sido una gran maestra. Le mando un abrazo y espero que al salir de la escuela pueda volver a verla y tener contacto con usted. De verdad gracias por todo lo que me ha brindado.

  • Para la maestra Lya
    Buen día maestra, la verdad a pesar de que últimamente hemos tenido no enfrentamientos pero si controversias, yo soy agradecido con usted porque se diferenciar una cosas de otra y usted es una maestra que ama la carrera y que a pesar de que piense que no nos enseña nada, si lo hace y la muestra es de que puedo u no tengo miedo a luego contradecirla, la felicito con gran cariño hoy en su día y que se que para usted es muy importante ya que es algo que esta arraigado a usted desde que nació. !Felicidades¡

  • profesores ilustres (la mayoría que me aguanta)
    😀 felicidades por ser maestros los adoro con todo mi ser
    gracias por todo lo que hacen por nosotros en especial como son
    felicidades por darnos clases tan bien como lo hacen

    son lo mejor 😀

  • Maestra Pilar:
    Maestra muchas gracias por todo su apoyo que nos brindo en este semestre, de verdad se lo agradezco de todo corazón, se que al principio no fui un muy buen alumno pero e ido mejorando poco a poco y en parte a sido por usted con ayuda de otros profesores claro jejeje, gracias por los consejos que me a brindado es usted una grandiosa persona y una magnifica profesor, quiero decirle que en este día del profesor se lo pase fenomenal y que Dios la bendiga a usted y a su familia, le mando un fuerte abrazo

  • A todas las maestras y maestros que acompañan este camino, que nos comparten sus saberes y nos orientan en ser mejores personas cada día.
    ¡GRACIAS! 🙂

    Bendiciones Siempre!

  • Querida maestra Isis no hay palabras de agradecimiento para expresar tanta gratitud y comprensión, con ese apoyo incondicional que brinda siempre y con las palabras exactas para hacer sentir a las personas, por que como buena maestra está comprometida a mejorar la vida de los demás gracias.

    • Iza es verdaderamente un honro compartir contigo tu formación, eres una maestra que dice Sí a la educación de calidad, falta un tramo muy pequeño por concluir este trayecto, deseo sigas avanzando con éxito y todo mi cariño para tí.

  • Profe. Luis,Profe. Alan,Profe. Antonio,Miss Maria Elena,Miss Isabel,Miss Brenda y Profe. Jorge:
    Les quiero agradecer todo lo que he visto y he aprendido en este tiempo ojala sigan educando a mas niños y prosperen como maestros aun mas.
    !GRACIAS¡ 🙂

  • Felicidades!!!!!!!! :v
    Gracias por todo lo que hacen por cada uno de nosotros, por todos los dias que estan ahi para corregirnos y aguantarnos.

    Tambien les quiero agradecer porque ahi estan para nosotros cuando los necesitamos y por el esfuerzo que ponen todos los dias en todas las clases para enseñarnos

    Muchas gracias por todo los felicito en su dia que se la pasen bien. :v

  • Maestra Pili Pacheco:
    Hola maestra, el motivo de este mensaje es para felicitarla por el día del maestro, pero también para agradecerle por todo, lo que ha hecho, por acompañarme de la manera más paciente y buena en mi formación como docente.
    Gracias por todo, que la pase muy bonito. Saludos y bendiciones.

    Atte. Brishela

  • Prof. Ricardo
    es muy divertido nunca cambie
    Prof. Alan
    gracias por formasrme
    Prof. Brenda
    gracias por enseñarnos sobre la ciudad
    Prof.Jose Luis
    gracias por enseñarnos a bailar y demostrarnos
    Prof. Isabel
    mis gracias por dejarnos ver peliculas
    Prof. Ingles
    gracias por enseñarnos ingles

  • Felicidades por su trabajo me gusta que sean asi por que son muy dedicados y se ve que les gusta ese trabajo
    solo me queda decirles gracias por todo el apoyo que eh recibido de su partes son muy buenos profesores y muy buenas personas.

    La miss de mate es muy buena persona y me gusta como enseña yo creo que es la mejor persona.

  • Maestros ¡Felicidades! Se que es un día muy importante para todos ustedes y realmente se lo merecen por darme todos sus conocimientos, su apoyo, por llevarme de la mano, por tenerme paciencia y por confiar en mi y ayudarme cuando lo necesito, se que puedo confiar en ustedes y eso es muy importante para mi porque se que no estoy sola.
    Les quiero dedicar unas palabras con todo mi cariño:
    ¡feliz día!
    A todos mis maestros que son responsabilidad, paciencia, vocación, justicia y liderazgo realizan su labor de enseñar.
    Enseñar es dejar una huella en la vida de una persona,a si como me la han dejado a mi.
    Gracias y les mando un fuerte abrazo. los quiero mucho.

  • Gracias por todo lo que hacen por cada uno de nosotros, por todos los dias que estan ahi para corregirnos y aguantarnos.

    Tambien les quiero agradecer porque ahi estan para nosotros cuando los necesitamos y por el esfuerzo que ponen todos los dias en todas las clases para enseñarnos

    Muchas gracias por todo los felicito en su dia que se la pasen bien.

  • gracias a casi todos los maestros por darme una mejor enseñanza que no olvidare y que tendré un futuro asegurado a los profesores que me han ayudado mucho en este ciclo escolar a las profes de taller, español, matemáticas, formación religiosa, estatal, biología, geografía.
    y los demás profesores me enseñaron algo que lo voy a tener siempre me enseran muchas cosas que no sabia y gracias.
    taller: me enseño aprender cosas muy difíciles que ya me las aprendí.
    mate: me enseño a que si podía dar todo.
    español: me enseño a escribir todo correctamente
    ingles: me enseño a pronunciar las palabras que no sabia
    geo: me enseño a ser muy disciplinado
    estatal: me enseño a entregar todos los trabajos
    danza: me enseño aprenderme todos los pasos
    edu fisica: me enseño a que puedo jugar todos los juegos

  • Para las maestras Oli
    A mi me gusta diferenciarlas como Oli grande y Oli chiquita jeje
    Para la maestra Oli grande le agradezco por comprendernos e interactuar con nosotros sin necesidad de imponer y señalar que usted es la maestra, le agradezco por siempre estar confrontandome con lo que se jejeje eso me gusta mucho. PD. el martes le doy su libro no crea que me lohe quedado 🙂
    Oli chiquita
    Maestra usted es una maestra que me hace sentir tranquilo y en confianza, tal vez sea porque habla quedito o porque es muy tranquila, le agradezco sus presiones y regaños ya que un par de veces me ayudo a tomar de nuevo el rumbo sin decírmelo directamente, solo fueron las maneras de hablar y decir las cosas que me hacen recapacitar, gracias y que tenga un lindo día.

    • Gracias por tus comentarios y por lo de maestra Oli Grande…espero que por la estatura y no por la edad jaja
      Es divertido ser maestra cuando se tiene alumnos que piensan y que hacen que piense yo también (bueno, que pensemos más 😉
      Sigue creciendo y cultivándote, es maravilloso encontrar un joven con ese amor por la lectura…me encanta!

  • Maestra anahi Ramirez Montiel.
    miss la quiero muchooo gracias por ser como es me gusta mucho su clase y como la da y como se expresa,gracias por ser buena onda la quiero mucho.

  • Maestra Isis muchas felicidades, y sobre todo gracias por su apoyo, usted siempre será una parte importante en mi formación profesional y personal.

    • Alex mil gracias y conocerte me ha ayudado a ver otras perspectivas, gracias por dejar acompañarte, es un placer y vamos por la educación de calidad llena de amor, un abrazo

    • Alex mil gracias y conocerte me ha ayudado a ver otras perspectivas, gracias por dejar acompañarte, es un placer y vamos por la educación de calidad llena de amor, un abrazo

  • Querida maestra Sandra gracias por esa emoción con la que llega siempre a nuestro salón, con usted he pasado momentos de alegría, conocimiento debo decir también que usted es la mejor maestra que cree en sus alumnos que van a ser unos buenos profesores, y gracias por dedicar su vida a tratar de formar buenos docentes

  • Educar es ayudar en la creación armoniosa y feliz de una persona, y cuando se vive así, la satisfacción de los padres y de los maestros es la misma que la del artista frente a su obra de arte…” Por medio del presente quiero felicitar y agradecer, a todos los maestros de la Licenciatura, por lo que hacen todos los días para la formación de los próximos docentes, gracias por su entrega generosa y gran misión en esta labor. Saludos y bendiciones.
    Atte. Brishela

  • Rodrigo:
    Le quiero decir, que tal vez no soy la mejor alumna de su clase, o que tal vez si le doy mucha lata y así, pero se me hace muy interesante su clase, y en verdad quiero, en serio quiero salir bien en su materia en este primer año de secundaria, porque no voy a volver a tener esta materia hasta que inicie la prepa y de verdad lo quiero aprovechar. Le quiero dar las gracias y pedirle perdón por todo, gracias.

  • Maestra Isis
    Feliz día maestra, la felicito ya que usted es uno de los pilares de la licenciatura, sin su gestión tal vez sería un poco que funcionara la carrera, le felicito porque es una gran persona y sabe tomar las decisiones oportunas aunque a veces no siempre lo tomemos a bien pero sabemos que es para nuestro beneficio, gracias y estupendo día.

    • Mi querido Fer es un gusto seguir descubriendo en tí el amor a la docencia innovadora, agradezco infinitamente tus palabras y te deseo éxito en este ultimo tramo por recorrer, un abrazo

  • hola profesores gracias por todas sus enseñasas y gracias por cada momento divertido que pasamos…

    Miss de Mate: Gracias por las cosas que nos enseño, me enseño a comprender de otra manera las matematicas
    Miss de Geo: Gracias por las cosas que nos enseño, aunque hubo un tiempo en el que yo reprobe su materia pase buenos ratos con usted y creo que mejore mi calificacion
    Miss de Estatal: Gracias por las cosas que nos enseño, aunque a veces nos regaña quiero decirle que todos la queremos
    Miss de Ingles ( intermedio ) : Gracias por las cosas que nos enseño, con usted pasamos buenos ratos y nos divertimos
    Profe de Biologia: Gracias por las cosas que nos enseño, puede que a veces algunos de nuestro grupo no le hagan caso pero si nos divertimos en su clase y es muy entretenida
    Profe de Español: Gracias por las cosas que nos enseño, Con usted pasamos un buen rato
    Profe de Educacion fisica: Gracias por las cosas que nos enseño, gracias por hacer divertida su clase y bajarnos al patio
    Profe de Formacion Religiosa: Usted es Buena Onda, con usted nos divertimos mucho y aunque a veces hablemos su clase es entretenida
    Profe de Danza: Gracias por las cosas que nos enseño, sus bailes son difícil pero a la vez entretenidos

  • Feliz día estimados profesores. En particular quiero felicitar a la profesora Pilar Pacheco Manilla ya que es una excelente persona y profesionista. Estoy agradecida por su apoyo incondicional que ha echo posible el avance en mi formación como docente. El haberla conocido me a incitado a seguir su ejemplo en la docencia.

  • Gracias
    Miss Brenda Por haberme ayudado mucho Gracias por sus lecciones por su cariño y por su paciencia.
    Gracias miss Brenda!!

  • miss isabela
    la quierooo mucho gracias por todo es mi maestra favoritaaa gracias por enseñarme me gusta mucho su forma de ser y como se exprea en su clase.

  • Jose Luis:
    Gracias por regañarme cuando no traigo el material, gracias por bajarme la calificacion cuando si bailo, pero platico mucho, y tal vez, yo pienso eso, no sea la mejor bailarina, pero muchas gracias por enseñarme a mover los pies.

  • !Muchas felicidades a todos los maestros del IPAE!

    Y sobre todo gracias a la maestra Pilar Pacheco Manilla, por su constante apoyo moral y pedagógico, docentes como usted hacen mucha falta en mi ya breve formación. Agradezco las suficientes llamadas de atención para ayudarme a entender aun mas la pasión que tengo por la docencia.

  • gracias miss de mate por todo lo que me enseño y por confiar en mi que si podía hacerlo
    gracia profe de español por subir mi calificación
    gracia profe de taller por enseñarme tantas cosas de computador
    gracias miss de estatal por enseñarnos la historia de México

    ¡¡¡¡¡GRACIAS A CASI TODOS LOS PROFESORES POR ENSEÑARNOS TANTAS COSAS
    MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!!!

  • Muchas Felicidades!!!!!
    Miss Tere: La verdad usted nos apoya mucho y cuando necesitamos algún consejo o algo usted esta ahí para nosotros.
    Es muy divertida gracias por todas esas enseñanzas y por aguantarnos día a día. La amamos. 🙂
    Miss Brenda : Muchas gracias por tanto y por aguantar cuando no queremos trabajar por esas películas y por que aunque la sacamos de las casillas y le sacamos canas verdes siempre esta ahí para aguantarnos.
    Miss Isabel : Gracias por tanto y por siempre hacerle bromas a santi 🙂 la quiero mucho
    Profesor Toño : Lo quiero mucho gracias por esas bromas y por seguir las locuras que hacemos
    Profesor Jose Luis: Gracias por decir que estamos locas y por siempre enseñarnos esos bailes
    Profesor David: Gracias por todos esos consejos y siempre apoyarme hasta en lo mas loco que hago
    Profesor Alan:Gracias por prestarnos sus lentes y estar ahi siempre aunque se enoje lo quiero

  • Para la maestra Sandra
    Hola maestra espero este teniendo un buen día le deseo lo mejor, gracias por ser tan directa y franca, le reconozco que tiene una gran cultura y le doy las gracias por compartirlo con nosotros y puedo aprender mas con ello. Gracias y !Felicidades¡

  • Maestra Maru gracias por sus chistes que nos cuenta, por sus enseñanzas que nos brinda cada clase por su dedicación por el deseo de despertar en nosotros el conocimiento gracias maestra por ser luz en el camino de las personas que Dios le ha puesto a guiar gracias

  • Maestra Isis, le estoy eternamente agradecido por el acompañamiento que a tenido a lo largo de toda mi formación y la atención que tuvo por mi bienestar personal para lograr un mejor aprovechamiento escolar.

    • Gracias Eliazin por tus palabras tan significativas para mi persona, eres un chico talentoso y sobretodo con amor a la docencia, recuerda que solo con excelencia podemos responder a los retos de la educación, el potencial lo tienes explótalo a máximo.

  • Profe David: Le quiero agradecer por todos los conocimientos que me ha transmitido en sus clases.
    “La función de la educación es enseñar a pensar intensa y críticamente. Formar inteligencia y carácter”

    Tacher María del Carmen:Gracias por apoyarnos en los errores que tenemos en su materia.
    “A good teacher is like a candle, it consumes itself to light the way for others”

    Miss Tere: Gracias por el apoyo que nos brinda en los temas difíciles de entender y la presión que nos impulsa a seguir superándonos.
    “No es mejor maestro el que más sabe, sino el que mejor enseña”

    Profe Ricardo: Gracias por los conocimientos que yo no poseía antes de entrar a esta escuela y usted me brindo.
    “Hay dos maneras de difundir la luz: Siendo la vela o siendo el espejo que la refleja”

  • miss.teresa
    gracias por transmitirme sus conocimientos
    profe.rodrigo
    gracias por enseñar todo lo que se ahora
    miss.brenda
    gracias por enseñarme lo que sabe
    profe.alan
    gracias por darme sus cono cimientos

  • Miss:
    Teresa Anahi yo le quiero dar muchas felicidades que se la pase muy bien en su día le quiero agradecer todo su tiempo que dedica a nosotros todos los momentos divertidos que ha pasado con nosotros como cuando nos apoyo en nuestra tabla se lo agradecemos de corazón y que se la pase bien en en su día.
    ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES¡¡¡
    Miss:
    Isabel Tadeo por enseñarnos cosas sobre le geografía de México y por tantas bromas que pasamos en grupo con usted y que se la pase bien en su dia…
    ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES¡¡¡
    Miss:
    Brenda gracias por enseñarnos cosas de México y por dejarnos ver peliculas y por no reprobarme…
    ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES¡¡¡
    Profe:
    Toño gracias por dedicarnos tiempo a nosotros y nosotros a usted gracias por aguantarnos insultos grocerias…
    Todo eso se lo agradecemos de corazon
    ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡
    Profe:
    David gracias por aguantarnos tantas cosas grecias por dejarnos jugar qque se la pase bien profe ilutre…
    ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES¡¡¡

  • Gracias maestra Sandra Luz por la dedicaciòn que tienen en formarme como una persona ejemplar y un docente completo, valoro todo su esfuerzo por fomentar en mi una excelencia.

  • El apostar por la educación es sin duda una gran labor misma que los profesores del Instituto Anglo Español han llevado a cabo día a día, pero en especial a mis queridos maestros de Licenciatura en Educación Preescolar ya que han echo todo para que como futuras docentes nos preparemos y asumamos nuestro papel , Gracias por todo!!!!!!!!!!!!
    Feliz día!!!!!!!!!

  • Profe Alan: GRACIAS! por compartirnos todos sus conocimientos para ser mejores día a día.
    “Uno recuerda con aprecio a maestros brillantes, pero con gratitud a los que nosotros sentimos”

    Teacher Maria del Carmen : GRACIAS!! por ser nuestra enseñanza a diario y tenernos en cuenta siempre le agradezco todo este tiempo de su labor hacia nosotros.
    “Por ser una mujer que cuida a sus estudiantes con gran amor”

    Miss Isabel: GRACIAS! por enseñarnos todo lo que sabe y por su cariño hacia cada uno de nosotros.
    “Por ser el camino de las personas que Dios a puesto para guiar a la verdad”

    Profe David: Por ayudarnos siempre en nuestros problemas y darnos un consejo o una posibles soluciones le agradezco todo lo que hace por nosotros sus alumnos GRACIAS!.
    “Sabras que cada vez que volemos, pensemos, soñemos, cantemos y vivamos estará el resultado de lo aprendido ”

    Miss Tere: Por ser clara en todo lo que nos enseña diario y darnos un punto de vista en todo lo que realizamos GRACIAS!
    “Por su compromiso y dedicación la cual es su dedicación mas valiosa”

    Profe Ricardo : Por siempre sacarnos una sonrisa en sus clases y compartirnos lo que sabe GRACIAS!!
    “Enseñar transforma vidas y transforma emociones”

    Profe Luis: Por enseñarnos a dar los mejores pasos para ser mejor y conservar la cultura mexicana.
    “La educación es el mas humano y humanizador de los empeños”

  • Como alumna siempre recuerdo a los maestros que han dejado una huella en mi pero con gratitud a quienes tocaron mis sentimientos gracias maestros del Instituto Pedagógico Anglo Español por transformar mi vida y por inculcar el deseo de aprender que es mi mejor regalo.
    los maestro son escasos y más aún los buenos maestros como tú gracias.

  • Feliz dìa a todos los maestros
    Uno recuerda con aprecio a sus maestros brillantes, pero con gratitud a aquellos que tocaron nuestros sentimientos.
    Gracias por su tiempo y dedicaciòn

  • Felicidades a todos los maestros de la Licenciatura del Instituto Pedagógico Anglo Español ya que siempre nos dan su apoyo incondicional y por haber transmitido un gran afecto hacia nosotras para encaminarnos en nuestra formación docente.
    Las queremos mucho y que Dios las acompañe ahora y siempre.

  • A todos mis maestros,
    Les agradezco el esfuerzo, dedicación y apoyo que me han brindado, de todos he aprendido algo y me llevo mucho. Sin ustedes no estaría en segundo año de licenciatura.

    MUCHAS GRACIAS POR TODO
    Con cariño Marìa

  • Maestra Sandra:
    Maestra le quiero agradecer por todas esas enseñanzas y esos gratos momentos que pasamos con usted, es una magnifica profesora, y una excelente persona, he aprendido mucho de usted tanto pedagògicamente y como persona, me faltarían palabras para poder expresar mi gratitud que tengo por usted, en verdad es una de las personas que he conocido en la vida y que se que jamás podre olvidar, MUCHAS FELICIDADES por ser el día del maestro y que Dios la bendiga siempre.

  • Maestra: Olivia Téllez Iglesias
    Muchísimas felicidades, quiero reconocerle el gran trabajo que hace, por hacer sus clases sumamente entretenidas y por crear ese ambiente de confianza. es una excelente maestra! la admiro muchísimo.
    gracias por los consejos tanto personales como profesionales… ojalá que el próximo semestre siga dándonos clase & siga compartiendo todo lo que sabe.
    pd: me encanta que tenemos gustos literarios en común. (el libro salvaje,el bosque de los pigmeos & el principito) deberían ser un clásico.

    • Vianney…Gracias!!!! Tu energía y ánimo son “la gasolina” que permite que siga realizando mi labor con muuuucho gusto).
      Gracias por ser lectora, las coincidencias en gustos son maravillosas =D

  • Ana Laura Cázeres Vera:
    miss muchísimas gracias por compartir su sabiduría dentro y fuera del aula, aprecio muchísimo esos momentos de reflexión que a veces tenemos en clase, es una maestra muy inteligente, y en verdad muchas gracias por siempre ser la primera en desearnos suerte en nuestra jornada de practicas. (gracias por siempre tenernos presente) ¡es un modelo a seguir!

  • Martha Beatriz Cervantes Hesles:
    es un verdadero placer conocerla, me encanta como nos explica en sus clases, es una increíble persona y espero que siga formando durante mi estadía en en esta escuela. Muchas felicidades!

  • Maestro Carlos Aldebaran Calatayud Brito:
    Gracias por su entrega en mi aprendizaje, por compartir su sabiduría y por impulsarme a ser cada día mejor.
    ¡Feliz Día!
    Maestra Olivia Tellez Iglesias:
    Gracias por enseñarme a:
    -creer en mi
    -Volar cuando las piernas fallan
    -ser el dueño de mi propia vida
    -respetar las diferencias
    -tomarme la vida con humor y amor
    ¡Feliz Día!
    Maestra Margarita del Consuelo Padilla Allande:
    Se necesita un gran corazón para ayudar a formar grandes mentes. Gracias por todo maestra.
    ¡Feliz Día!
    Maestra Martha Beatriz Cervantes Velasco:
    Gracias por su dedicación y compromiso, su labor es muy valiosa para mi.
    ¡Feliz Día!
    Maestra Ana Laura Càzares:
    Gracias por enseñarme a caminar en la vida.
    ¡Feliz Día!

  • Padre Carlos:
    es usted un verdadero ejemplo a seguir gracias por transmitir tantísima sabiduría, usted me alienta a ser una mejor persona cada día, en verdad deseo de todo corazón que pase un día increíble se lo merece. lo aprecio muchísimo.

    • Gracias a ti Sebastián por no rendirte, por darte la oportunidad de seguir creciendo, por darte cuenta que eres mucho más fuerte y valioso cada día que enfrentas tus miedos, contratiempos y porque sigues ahí, con una sonrisa (aunuqe tímida).

  • Tal vez el primer paso no te lleve a donde quieres ir, sin embargo puede sacarte de donde estas y es por eso que agradezco por regalarnos parte de su tiempo y sobre todo por compartirnos parte de su enseñanza.

  • Para todos los profesores.
    Les agradezco a cada uno de ustedes por su trabajo y esfuerzo que hacen por nosotros, nos hacen a cada uno de nosotros mejores personas, gracias a sus enseñanzas, gracias por su paciencia y dedicación ¡feliz día del maestro! ¡FELICIDADES!

  • Maestro, gracias porque, al igual que mis padres, siempre me apoyó y se preocupó por mí para que saliera adelante. Las palabras jamás me alcanzarán para darle las gracias y para reconocer al gran Maestro que es usted. Que Dios lo cuide siempre y llene su vida de muchos éxitos ¡Felicidades en su día!”

    • Profesores. Feliz día! Gracias por todos los conocimientos transferidos y sus tan buenos métodos de enseñanza. Espero que tengan un muy buen día en compañía de sus más cercanos compañeros docentes.
      Gracias y Felicidades.

  • Espero se la pasen muy bonito en el día de el maestro, muchísimas gracias a todos y a cada uno por sus enseñanzas en cada clase y sobre todo por hablar con nosotros cada que lo necesitamos y hasta por sus regaños, ustedes siempre formaran parte de la vida de cada uno de los alumnos ya sean los de bachillerato, secundaria y licenciatura por que para cada uno de nosotros es una experiencia de vida y para que crezcamos para bien…
    ¡Felicidades! <3

  • Un maestro es como un arquitecto, si sabe lo que hace y pone buenas bases obtendrá los mejores edificios.
    Gracias por ser un ejemplo y contribuir a hacer de nosotros buenos alumnos y excelentes personas.

    !FELICIDADES!

  • Hola Queridos maestros: Primeramente muchas felicidades hoy por ser su día, les doy gracias por todas las enseñanzas, los consejos, los regaños, las palabras, los momentos, la paciencia por eso y muchas cosas más muchas GRACIAS son una parte muy importante de mi vida cotidiana son los que han estado en momentos buenos y malos son unas extraordinarias personas GRACIAS POR SER MIS MAESTROS.

  • ¡Feliz día a todos los maestros de la escuela!
    Si estas planeando para un año, planta arroz; si estas planeando para una década, planta árboles; si estas planeando para una vida entera, planta educación.

  • ¡Feliz día! queridos Maestros, yo de verdad les quiero agradecer todos y cada uno de ustedes me escucharon y me ayudaron cuando iba en 1ro y en 2do, bueno hasta la fecha me han tenido bastante paciencia y no solo me han cosas de una materia, veo las cualidades de cada maestro, incluso su carácter de cada uno de ustedes me enseña algo como La miss Graciela, siempre amable, pero muy estricta, Gracias profesor David por haberme escuchado cada que estuve triste, Gracias profesor Toño por darme consejos, Gracias profe Mauricio por tenerme tanta paciencia y enseñarme tan bien y Gracias miss Ely por simplemente apoyarme en todo <3 les agradezco de verdad a todos mis maestros , la mayor parte de lo que yo eh aprendido en todo mi vida! tanto académicamente como moralmente me lo enseñaron ustedes, Gracias por estar ahi, Los quiero mucho atte: Emily

  • Muchas felicidades a cada uno de nuestros maestros, es grato poder ser su alumna & conocer una parte de ustedes. Gracias a cada uno de los profesores que me han escuchado & alentado día a día. Gracias por ser tan pacientes & no explotar cuando el grupo esta descontrolado. Como ustedes siempre nos dicen, no es fácil pararse ahi enfrente & buscar que todos te pongan atención , se necesita seguridad, mucho control pero sobre todo disfrutar lo que haces, que te guste lo que haces, por que si no, la verdad no tiene mucho sentido. Gracias a ustedes, que se preocupan por que nosotros aprendamos mas & lleguemos a ser hombre & mujeres de bien, nosotros cada día ampliamos nuestros conocimientos. Creo que cada uno de ustedes nos dejan mucho & no solo en lo académico! Realmente ustedes también nos enseñan ser mas humanos, a soportar muchos dolores ya que muchas veces que nuestros padres no pueden estar ahi para con nosotros, ustedes son quienes nos escuchan , quienes nos aconsejan o reprenden. Así que no solo amplían nuestros conocimientos si no que también nos ayudan a enfrentar la vida de afuera , ya que no siempre estaremos protegidos. Gracias por todo!

  • Quiero felicitar a todos los maestros y agradecerles por todo lo que nos enseñan de cada materia, porque nos ayudan a resolver todas nuestras dudas sobre los temas que nos dan.
    También les quiero agradecer a todos por el apoyo que nos dan a todos los alumnos.
    Todos saben como hacer que las clases no sean aburridas y eso me gusta mucho.
    Los quiero mucho a todos y son muy importantes para mi.
    ¡MUCHAS FELICIDADES!

  • Muchas felicidades a todas y todos nuestros maestros por siempre estar apoyándonos y estar para nosotros.
    espero que en su día se la pasen muy bien.

    ¡¡ F E L I C I D A D E S !!

  • feliz día maestros espero que se la pasen super bien!! ya que son la base de que nosotros los alumnos podamos llegar a un futuro y llegar a ser alguien en la vida 🙂 los queremos!!

  • ¡Felicidades!
    Gracias por todo su tiempo de dedicación y enseñanza que nos dan día con día, para que seamos unos jóvenes de bien y responsables. y
    ¡gracias por enseñarme lo que no sabia se los agradezco¡

  • Muchas felicidades!
    A todo el grupo que conforma el cuerpo docente por toda su dedicación en hora de trabajar y al igual aprender de ellos, y en ello, se emplean muchos conocimientos gracias a cada uno de los maestros.

  • hoy les quiero agradecer a todos los maestros por ser nuestro ejemplo y por ser comprensivos y apoyarnos en todo lo que necesitamos, por ser tan buenos en su trabajo y siempre tener amor a lo que hacen porque sin ustedes no seriamos nada en fin por estas y muchas cosas mas gracias…

  • ¡FELICIDADES! Son personas preparadas que cada día hacen el compromiso de enseñarnos y lo hacen muy bien; gracias por prepararnos para ser mejores.

  • Hoy quiero felicitar a los maestros por su buen trabajo y compromiso con la escuela,que cada dia se esfuerzan en dar sus conocimientos

  • Gracias por dedicarnos tiempo y paciencia en los momentos necesarios, gracias por los momentos que han decidido ustedes compartirnos para mejorar nuestra enseñanza
    ¡¡¡¡¡Feliz dia !!!!

  • Miss Maky es una buena maestra y me enseño muchas cosas y me daba gusto estar en sus clases. Gracias por enseñarme y hacerme mejor persona. La quiero

  • feliz día a todos los maestros, gracias por su tolerancia su paciencia y mas que nada por los buenos consejos y decirnos cuando nos equivocamos aunque nos enojemos.

  • Miss Graciela gracias por todo lo que me ha brindado en mi vida,es de las mejores maestras que he tenido,su forma de enseñar es muy buena gracias por todo.
    También gracias al Profesor Josè Luis Reyes, por los aprendizajes que me dejo.

    • Es su disposición Andrea la que ha logrado todo. Muchas gracias a usted por permitirnos ser parte de su vida acadé,ica 🙂

  • Yo les quiero desear a todos los profesores: gracias por aguantarnos de a diario y siempre tener la mejor disposición de enseñar.

  • Feliz Día del Maestro!
    Gracias por su apoyo y su dedicación para que nosotros seamos mejores alumnos y mejores personas cada día.

  • A todos los profesores, les quiero agradecer por todo el apoyo que nos han brindado estos últimos años disponibilidad para enseñarnos día a día y compartir con nosotros sus conocimientos.
    ¡Feliz día del Maestro!
    Les deseo lo mejor hoy y siempre.
    Gracias

  • Muchas gracias por los aprendizajes que me han dado, es una buena escuela me encantan sus instalaciones y la convivencia es la mejor, es una escuela muy unida y los maestros nos apoyan y nos guían para un buen camino

  • Agradezco a los mejores maestros Didier, Graciela y a la Maestra Oli por ayudarme y apoyarme en todo mi crecimiento académico. Les deseo un feliz día del maestro.
    Los quiero mucho!

  • Gracias por la atención que brinda esta escuela, son muy atentos y siempre tratan de crear un mejor ambiente. Me gusta mucho este campus es mi favorito y sus maestros son muy comprensivos y entregados a su trabajo.

  • Profe Didier
    Gracias por tenernos tanta paciencia y por apoyarnos porque siempre está a disposición para explicarnos las veces que sea necesario.
    Es un gran profesor, espero encontrarme con más personas como usted. Gracias!

  • Muchas felicidades a todos los maestros y maestras de la institución, no podria elegir un favorito pues a todos les aprecio, no me queda mas que agradecer por aquello que han implantado en mi, los valores y aprendizajes de los cuales siempre haré uso.
    Felicidades en su día

  • A todos los profesores de esta escuela, muchas felicidades! <3.
    Les quiero agradecer todo lo que hacen por nosotros, son los mejores nunca cambien. <3 <3 <3

  • Muchas felicidades a todos los maestros especialmente a la maestra Graciela porque ha sido un buen apoyo en mis tres años de bachillerato y ha sido de las mejores maestras que he tenido, gracias por todo.
    Espero se la pasen muy bien en su día, se lo merecen 🙂

  • Profesor Didier:
    Le quiero dar las gracias por todo lo que nos ha enseñado, principalmente por la paciencia que nos tiene al enseñarnos algo que para nosotros es algo complicado, la verdad es uno de los mejores profesores que he tenido en todo lo largo de mis estudios, la verdad de no ser por usted, no se me hubiera pasado por la cabeza estudiar alguna ingeniería.
    Le agradezco por todo y le deseo lo mejor hoy y siempre.
    Gracias.
    ¡Feliz día del Maestro!

  • Hola buenos días
    Les quiero desear que se la pasen bien hoy en su día, por que no es una profesión fácil.
    Especialmente a la maestra Graciela, por todos los aprendizajes que me a compartido durante 5 años.

  • Gracias por su dedicación y paciencia en enseñarme cada día un poco más,También quiero felicitarlos por su gran trabajo y esfuerzo hacia la escuela.
    Agradezco a la maestra Graciela Luna por ser la maestra ejemplar en la dedicación y dedicación, siendo la maestra más exigente y más recta, todo con un gran motivo, el dejarnos lo mejor de la vida académica y personal.

  • A todos los maestros, ¡¡¡¡FELIZ DÍA!!
    disfruten y diviértanse mucho en este día. y quiero agradecerles por cada una de sus enseñanzas, por su carisma, y por la paciencia que nos tienen a cada uno de nosotros. Me llevare lo mejor de cada uno para recordarlos cuando mas los necesite (muy pronto) 🙂 .

  • Gracias por su tiempo y dedicación que nos brindan cada día en sus clases, por su paciencia y por ayudarnos a que seamos mejores personas.

  • Quiero felicitar a todos los profesores que he tenido y agradecerles por todo lo que me han enseñado y el acompañamiento que me han dado durante los 6 años que llevo en esta escuela. Me llevo lo mejor de cada uno de ustedes, siempre recordando sus enseñanzas tanto de la materia como de vida. Los aprecio mucho y les deseo lo mejor en su vida.

  • Profesor Erick:
    Le quiero agradecer por todo lo que me ha enseñado estos últimos 3 años, la verdad con usted he aprendido mucho, le quiero decir que en verdad es un buen profesor y que le deseo lo mejor hoy y siempre.
    Gracias por todo el apoyo brindado y por todos los consejos que en su momento me ha dado.
    La verdad, por mi cabeza nunca se me paso estudiar derecho, pero pues ahora se que a eso me quiero dedicar, gracias por cada conocimiento que me ha dejado y espero que nos volvamos a encontrar en algún futuro.
    ¡Felicidades hoy en su día!
    Gracias por todo en verdad.

  • para profesor Josè luis: te quiero mucho gracias por todo y felicidades!!!
    que disfrutes tu día y gracias por la paciencia que nos has tenido a todos cada día ! TE QUIERO MUCHO

  • En especial quiero agradecer al Profesor José Luis por inspirar algo tan hermoso en mi como es la danza regional, y enseñarme los valores de la amistad, el respeto, responsabilidad, solidaridad y sobre todo humildad.
    Muchas gracias señor Profesor.

    También quiero agradecer al Profesor Didier a quien estimo mucho, gracias por no desesperarse con nosotros jeje, y por plantearnos o por lo menos a mi metas como lo son sus viajes y la felicidad que se ve en usted tanto con su persona como con su carrera.
    Muchas Gracias Profesor.

  • Gracias a todos los profesores por todo, sus enseñanzas, sus clases y por todos los momentos que hemos pasado todos juntos. En realidad, cambiarme al Anglo fue una de las mejores decisiones que he tomado, ya que tiene un ambiente muy bonito, el cual no en todas la escuelas se ve. Ya que es su día les agradezco por cadas momento juntos este año escolar. ¡Feliz día!

  • Profesores se acuerdan de aquellas materias reprobadas, bueno, BIENVENIDOS A SU CINTA!!!
    No tengo las palabras para decirles lo importante que son para mi en mi vida, desde que empece aquí todo cambio gracias a ustedes, siempre me han guiado por el buen camino y siempre me han dado la mano sin dejarme atrás.
    Hoy quiero decirles que para mi es un orgullo tenerlos, ya que son personas muy especiales, yo se que aunque aveces no parezca que los quiero pues si lo hago.
    Son un ejemplo de vida para mi, GRACIAS POR TODO, por los regaños, felicitaciones, trabajos, sobre todo por su labor y por soportarme.
    Me duele irme del instituto por que aunque no lo crean ustedes son esa pequeña parte en mi vida que me hace decir -tengo que ir a la escuela- especial para miss Dolores y miss Grace Luna.
    FELICIDADES, bye.

  • Muchas felicidades a ustedes maestros por su esfuerzo y dedicación para ejercer su profesión y brindarnos la educación para llegar a ser mejores.
    Felicidades y muchas gracias por los conocimientos que nos han brindado.

  • Muchas felicidades a todos lo profesores que he tenido desde primero, y con alguno que otro que me lleve de alguna otra sección, y a los de mi ultimo año, les agradezco todo lo que me aguantaron, las llamadas de atención, y todo su esfuerzo hacia sus clases, tal vez si me la pasaba platicando, pero también ponía atención en ciertos momentos.
    Los aprecio mucho, que se la pasen muy bien.
    Bai<3

  • Quiero agradecerle a todos mis maestros, por enseñarme todo lo que se, por comprometerse con su trabajo y con lo que hacen, por toda la dedicación y toda la buena onda que tienen con todos nosotros.
    Al profesor Jonathan por ser tan cool, y enseñarme tan bien por ser tan buena onda con todos nosotros y eso
    El esfuerzo, la dedicación y la buena onda que ponen con todos nosotros, gracias por todo son los mejores, feliz día los quierooo<3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *