Por Anilú Cabrera Ruiz
Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi 13, CDMX recibió la visita de los Directivos del Colegio del Verbo Encarnado en Rosario, Argentina.
Los docentes disfrutaron de los bailes ofrecidos por los alumnos de las diferentes secciones y convivieron con ellos intercambiando experiencias sobre sus alumnos.
También tuvieron la oportunidad de disfrutar un desfile de modas de las diferentes culturas, presentado por la sección de Secundaria.
Luego se reunieron con el equipo directivo quienes explicaron sus funciones en Argentina y la forma de trabajar, también hubo intercambio de conocimientos y experiencias versus los Colegios Anglo Español.
Por la tarde, visitaron la exposición que presentaron los alumnos de la Licenciatura en turno vespertino y la maestra, para luego convivir con ellos.
Agradecemos su visita y esperamos sea placentera su visita y estancia en CDMX.
Ver fotogalería y videos: clic aquí
¡Alabado sea el Verbo Encarnado!
Para siempre
Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae