Eucaristía: Felicidades Papás

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del los Colegios Anglo Español (IAE), plantel Sadi Carnot 13, se unieron en la Eucaristía por el amor paternal, pidiendo a Jesús Verbo Encarnado ilumine y llene de bendiciones.

La Directora General, María Concepción López Olivares, destacó hoy nos reunimos con un propósito muy especial, “celebrara al rey de la casa, queremos estar contigo para dar gracias a Dios por ese gran regalo que te dio, el de ser padre…tus hijos están contigo para que los apoyes”. Recodó que amar es corregir y que Dios quiere que hagas de sus hijos grandes personas.

En su homilía el Padre Jesús Weisensee, recordó que el amor de un padre es de entrega y genuino, la paternidad se va aprendiendo y adquiriendo nuevos sentimientos, un padre se proyecta a través de los hijos, es algo tan lindo que la experiencia de ser padre se vive todos los días, preciso.

Al finalizar, la hermana María Concepción agradeció a los papás por dar la vida y todo el cariño, llamó a los alumnos a cantarles las mañanitas este domingo a sus papás y  a demostrarles su cariño y gratitud.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie e interior

Click aquí, para revivir la Misa.

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook

Comments are closed.