Celebramos la Eucaristía y Fiesta del Verbo Encarnado

Por Anilú Cabrea Ruiz

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13 y la Comunicad del Colegio Puebla celebraron la Eucaristía de la Solemnidad de la Anunciación del Señor, en línea a través de Facebook Live, el marco de la Fiesta del Verbo Encarnado.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General señaló que “la Palabra hecha carne es señal del Dios Invisible, Nuestro compromiso como cristianos es hacer que sea visible en nuestras acciones cotidianas; de este modo podremos afirmar: Aquí estoy señor para hacer tu Voluntad”.

Mayra Areli Hernández Díaz, Apostol Seglar del Verbo Encarnado (ASVE), confirmo su compromiso bautismal e imploramos para ella la gracia de fidelidad.

El padre Jesús Weisensee guiado por el Espíritu Santo, llamó a consagrar nuestras vida y familias a Jesús Verbo Encarnado, entregándose a Dios.

Al termino de la ceremonia se entonó el Himno al Verbo Encarnado unidos en comunidad para celebrarlo en su día.

Más tarde vía Zoom se realizó el convivio y presentaciones de las Porras, Canciones y Pregones realizados por los alumnos de Secundaria, Bachillerato y Licenciatura.  En el evento se presentaron los videos ganadores de estas categorías que se eligieron en una sesión previa.

La hermana Ma. Concepción López Olivares destacó el trabajo realizado por alumnos y maestros y subrayó la importancia de que todos los trabajos reflejan los valores que ellos han asumido en este colegio. También agradeció y felicitó a los padres de familia por su apoyo para hacer posible la realización de sus trabajos.

Revive la Eucaristía, Clic aquí

Mira la Fotogalería, Clic aquí