Vive 3o Bachillerato la Amistad con Jesús

Ciudad de México.- Los alumnos de 3o. de Bachillerato del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi Carnot 13, vivieron el Encuentro con Cristo, dirigido por la responsable del Departamento de Pastoral, Maestra Ana Laura Cázares, quien los invito a reflexionar sobra las cosas que debemos agradecerle a Dios nuestros, sobre los retos que se nos han presentado viviendo en pandemia y sobre el gran significado de la amistad y todo lo que nos ofrece.

Durante el Encuentro los alumnos organizaron dinámicas y juegos en equipo donde destacaban las virtudes y características de sus profesores, temas de películas canciones, hicieron una oración agradeciendo a Jesús por cada uno de sus compañeros.

Esta generación está muy cerca de tomar nuevos caminos con sus carreras universitarias y la comunidad IAE les desea que vengan grandes logros y les pide no se olviden que son “hijos del Verbo Encarnado y de Jeanne Chézard” y como tales vamos viviendo y promulgando nuestros valores que nos hacen una generación especial de grandes personas.

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook

Comments are closed.