Celebramos la Eucaristía unidos en comunidad

Por AnilúCabrera Ruiz

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, Plantel Sadi Carnot 13, CDMX, celebró hoy la Eucaristía por el inicio del Ciclo Escolar 2020-2021 y por el Aniversario Luctuoso de Jeane Chezard de Matel, Fundadora de la Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, dio gracias a Dios Nuestro Señor por la salud de nuestra comunidad y permitirnos operar a distancia unidos como comunidad educativa para alcanzar los objetivos de este ciclo escolar, también recordó que la obra de Jeanne Chezard es la que nos mantiene como escuela católica siguiendo su ejemplo y educando con valores.

Durante su homilía el Padre Jesús Weisensee, llamó a los padres de familia a seguir apoyando a sus hijos con una educación basada en los valores que permanecerá durante toda la vida y destacó que es gracias al proyecto y la obra de Jeanne Chezard que los Colegios del Verbo Encarnado siguen educando personas con principios y valores para el bien de la sociedad.

Foto: IAE

Video, clic aquí

Foto: IAE

Foto Galería, clic Aquí

11 thoughts on “Celebramos la Eucaristía unidos en comunidad

• La misa fue buena y con una buena organización y en lo personal el padre le pone un toque especial a las misas

• La misa se me hizo bien, en mi secundaria hicieron una así en el confinamiento y me parece bien que desde nuestras casas podamos pedir por las personas que día a día salen a trabajar o que están muriendo por el virus que hay.

• Me pareció muy creativa ésta propuesta para realizar las misas a distancia y aunque no nos podamos presentar en el lugar no se pierde la intención que es reunirnos con Dios y, llenarnos de bendiciones agradeciendo que estamos vivos y que tenemos salud.

• A mi me gusto como se comunico la escuela con nosotros y hacernos recordar que vamos a salir de esta pandemia y nos vamos a volver a ver en persona

• La misa me pareció muy buena, la verdad es que me gustó mucho y también me gustó la homilía del padre.

• Yo creo que es bueno que a pesar de la situación, no se impida venerar a los que pusieron los cimientos de nuestra comunidad

• Fue una experiencia muy grata en estos tiempos de aislamiento, nos recuerda que siempre debemos tener esperanza y mucha paciencia ya que vendrán tiempos mejores .

Comments are closed.