Celebramos la Eucaristía unidos en comunidad

Por AnilúCabrera Ruiz

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, Plantel Sadi Carnot 13, CDMX, celebró hoy la Eucaristía por el inicio del Ciclo Escolar 2020-2021 y por el Aniversario Luctuoso de Jeane Chezard de Matel, Fundadora de la Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, dio gracias a Dios Nuestro Señor por la salud de nuestra comunidad y permitirnos operar a distancia unidos como comunidad educativa para alcanzar los objetivos de este ciclo escolar, también recordó que la obra de Jeanne Chezard es la que nos mantiene como escuela católica siguiendo su ejemplo y educando con valores.

Durante su homilía el Padre Jesús Weisensee, llamó a los padres de familia a seguir apoyando a sus hijos con una educación basada en los valores que permanecerá durante toda la vida y destacó que es gracias al proyecto y la obra de Jeanne Chezard que los Colegios del Verbo Encarnado siguen educando personas con principios y valores para el bien de la sociedad.

Foto: IAE

Video, clic aquí

Foto: IAE

Foto Galería, clic Aquí

Alabado sea el Verbo Encarnado

Para Siempre

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .

14 thoughts on “Celebramos la Eucaristía unidos en comunidad