Secundaria: Listas de Útiles 2020-2021

Estimados Padres de familia:

Anexamos las listas de útiles escolares para el Ciclo 2021 de la Sección de Secundaria, cualquier duda o aclaración le invitamos se acerque a la Dirección, Subdirección o Coordinación del grado correspondiente.

SIEMPRE FIELES

Alabado sea el Verbo Encarnado

Para Siempre

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .

2 thoughts on “Secundaria: Listas de Útiles 2020-2021

• Buenas tardes disculpe cual sera el procedimiento para la adquisición de los libros de santillana?
    Soy el padre de Oscar José Ortiz Moreno alumno de nuevo ingreso a nivel secundaria.

• Sr. Ortiz, agradecemos su confianza y le ofrecemos una disculpa por responder hasta ahora, le pedimos nos regale una llamada al 5705 1954 de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas donde Alicia o Magda con mucho gusto le precisaran la información solicitada.