Participamos en el primer macrosimulacro 2020

Ciudad de México.– La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, se unió al primer Macrosimulagro convocado  a nivel nacional por la Coordinación Nacional de Protección Civil.

Ma. Concepción López Olivares, Directora General, recordó la importancia de tomar estas iniciativas con seriedad ya que el objetivo es salvaguardar nuestras vidas, sabido que hacer en caso de emergencia y llamó a tener presentes todas las indicaciones de la brigada de Protección Civil del Colegio.

Foto: IAE

El coordinador nacional de Protección Civil, David León, afirmó que el gobierno federal retomó la propuesta de realizar tres macrosimulacros de sismo por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; uno en enero, otro en mayo y el último en septiembre.

El objetivo del macrosimulacro nacional sirve para poner a prueba la capacidad de respuesta de la población involucrada para: Evaluar y corregir una respuesta eficaz ante posibles situaciones reales de emergencia o desastre.

SIEMPRE FIELES