Viven Licenciatura el Encuentro con Cristo

Ciudad de México.-  Las alumnas de Licenciatura del Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE), plantel Sadi 13, vivieron la experiencia del Encuentro con Cristo en la Casa de Ejercicios de la Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado, ubicada en Tlalpan, Ciudad de México.

El objetivo  del Encuentro se centra en fortalecer la identidad profesional, a partir de reflexionar en el desarrollo personal y como integrante de un grupo a fin de ubicarse como agente de cambios en los diferentes contextos en los que participan.

La maestra Ana Laura Cázares, encargada del Departamento de Pastoral, explicó que entre otras actividades destacó la charla de compañerismos porqué el Señor nos envía de dos en dos, la fraternidad en el seno de la escuela y la hermandad entre docentes.

También analizaron y estudiaron el tema del Liderazgo y la empatía, qué recuerdo buscan los docentes dejar en los alumnos y qué recuerdo deja Jesús en los docentes. Los alumnos de licenciatura también participaron en el juego de la orquesta y para cerrar el evento fueron parte de la Eucaristía.

(Con información de Ana Laura Cázares)

SIEMPRE FIELES