Reciben boletas padres de familia de 3o de Secundaria

Ciudad de México.- Los Padres de Familia de 3° de Secundaria asistieron esta mañana a la junta general y a recibir las calificaciones de sus hijos correspondientes al primer periodo de este ciclo escolar 2019-2020.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, dio la bienvenida y recordó la importancia de contar con su apoyo para la formación de sus hijos y contar con instalaciones y servicios que permitan una sana convivencia.

Foto: IAE

La Junta Directiva de los Padres de Familia conformada por:

Presidente, José Ángel Ocampo

Vicepresidente, Héctor A. Granados Morales

Tesoreria, Barbara Pasindo y Guillermo Gutiérrez  Baron

Secretaria, Gabriela Borja

Dieron a conocer el estado de cuenta de la cuota de Padres de Familia informando sobre los ingresos y egresos y los próximos eventos programados.

La maestra María del Carmen Vázquez, Subdirectora de Secundaria dio a conocer los promedios obtenidos en este periodo (3A 8.9 3B 8.9 y 3C 9.1) y felicitó a los padres de familia por los hábitos que los alumnos traen de casa. También informó sobre los talleres que se incorporarán a partir de enero.

La hermana Conchita también les informó de los Intercolegiales que se llevarán al cabo en la Ciudad de México y la solicitud de hospedaje para alumnos de otros colegios así como la cooperación en especie para la cena de bienvenida que se les ofrecerá a todos los participantes.

SIEMPRE FIELES