Premiación de concurso de Postales Navideñas

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.– Durante el evento de los festejos Navideños de este sábado 14 de diciembre se anuncia el nombre de la alumna que recibió el primer lugar en el concurso de postales navideñas de primero de de Bachillerato realizado en la asignatura de informática.

 

Foto: IAE

De un total de 30 postales participantes se realizó una preeselección de 11 basada en que cumplieran con los parámetros solicitados destacando el diseño la creatividad y la inspiración en la frase propia.

En este ocasión de un total de 88 votos la alumna Montserrat Castellanos Guadarrama obtuvo el 23.5% de los votos lo que la hizo acreedora del Primer Lugar reconocida con una caja de chocolates y la difusión de su trabajo en las redes sociales, el Segundo Lugar fue para Mariana Sánchez García y el Tercer lugar para Joel Ramos García.

El objetivo de esta actividad es que los alumnos desarrollen su creatividad y refuercen sus valores usando las herramientas tecnológicas gratuitas con las que hoy en día cuentan y de esa forma cuenten con alternativas que les permitirán desarrollan trabajos que les ayuden en su futuro estudiantil y laboral.

 

Foto: IAE

Felicidades Monse Castellanos 

Se hace un reconocimiento a todos los alumnos de Primero de Bachillerato por su entusiasmo y esfuerzo en esta actividad.

SIEMPRE FIELES

Alabado sea el Verbo Encarnado

Para Siempre

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .

 

26 thoughts on “Premiación de concurso de Postales Navideñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *