Celebramos la Navidad y compartimos los mejores deseos

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.– La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE) plantel Sadi 13, convivió en una verbena navideña, llena de magia, luz y color cargada de buenos deseos en el marco de los festejos navideños.

La hermana María Concepción López Olivares, Directora General, agradeció a todos los presentes por sus asistencia y en especial al jurado del concurso de villancicos y al Consejal de la Delegación Cuauthémoc, Óscar Abel Fuentes Rocha, quién donó las piñatas para la comunidad educativa.

 

Foto: IAE

El evento se desarrollo con diferentes actividades el concurso de villancicos, la pastorela dirigida por los docentes, Jonathan Hérnandea y Ma. Teresa Anahí Hernández  y la participación del Ensamble IAE del Taller de música, así como las piñatas para los padres de familia de las diferentes secciones.

Los grupos ganadores de los Villancicos fueron 1B “Ven a Cantar”, 2A “Noche de Paz”, 3C “Peces en el río” y 3° de Bachillerato “Los Pastores a Belén”, los ganadores asistirán a un paseo en el Turibus de la Delegación Cuauthémoc.

La hermana Conchita entregó el premio de Primer Lugar a la mejor postal Navideña a la alumna de Primero de Bachillerato, Montserrat Castellanos Guadarrama.

El ensamble musical dirigido por el profesor Martín Figueroa interpretó: Los Peces en el Río, Feliz Navidad, Los Reyes de Galilea y El Burrito de Belén.

El broche de oro con el que cerró el festejó fue con la participación del DJ Erwing Ramos García que con su música animó a los alumnos a no parar de bailar y vivir una sana convivencia fraternal.

SIEMPRE FIELES

Alabado sea el Verbo Encarnado

Para Siempre

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .

 

 

25 thoughts on “Celebramos la Navidad y compartimos los mejores deseos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *