Rendimos honores a la Bandera

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, celebró la mañana de este lunes el Acto Cívico a cargo de los alumnos de 1B de Secundaria.

Recordaron las efemérides de la semana entre las que destacan: el 5 de noviembre de 1853 se inaugura la primera línea Telegráfica de México, el 06 de noviembre de 1911 Francisco I. Madero protesta como Presidente Constitucional de la República y el 08 noviembre de 1871 Porfirio Díaz proclama el Plan de la Noria con el que se rebela en contra del gobierno de Benito Juárez; su lema es “no reelección”.

Foto: IAE

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, recordó la importancia de portar el uniforme de manera adecuada y comportarse con seriedad en el Acto Cívico. Recordó que el Día de todos los Santos, se celebra a todos y llamó a los maestros a pasar al frente para felicitarlos.

La maestra Marcela Paz y Puente, del Departamento de Pastoral, informó que el Valor que se trabajará este mes será el de la Responsabilidad y todo el compromiso que este representa.

La hermana Conchita invitó a  no olvidar el valor de octubre que es la Generosidad y junto con la responsabilidad seguir trabajándolo.

Maestro de ceremonias:
Karla Montoya