Unen esfuerzos Bachillerato y Licenciatura para venta de misiones

Ciudad de México.- Alumnos de Bachillerato y Licenciatura del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, unieron esfuerzos, fuerzas y corazones para cooperar con las Misiones realizando una venta de alimentos a la hora del descanso de Secundaria.

Foto: IAE

Entre otras cosas ofrecieron: Tacos de Canasta, Tostadas, Pizas, Hot Dogs,  Pepinos, Botanas, Pasteles, Donas, Café, Agua y Flotantes, además montaron una discoteca en la que participaron las tres secciones.

Este tipo de actividades buscan destacar los valores y en este caso a llevar un poco de cariño y cooperar con quienes más lo necesitan, además los alumnos adquieren conocimientos para organizarse, montar un puesto, vender, conocer los montos de ganancia a partir de la inversión, etc.

La misión religiosa es un proyecto de la Iglesia católica que tiene la tarea específica de hacer labor social y presentar la Iglesia en comunidades donde es difícil llegar, además de compartir con los más necesitados.

Este mes trabajos el Valor de la Generosidad con diferentes aristas que se unen en ayudar a quienes lo necesiten, por ello se impulsa a los alumnos a realizar actividades que permitan apoyar a quienes lo necesitan.

SIEMPRE FIELES