Conoce la postal electrónica ganadora de Día de Muertos

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.- Los alumnos de 1° de Bachillerato del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, participaron en un concurso de tarjetas electrónicos del Día de muerto, realizadas en la asignatura de Informática.

El objetivo de esta actividad es conservar las tradiciones y reforzar las habilidades digitales, así como estimular la creatividad a través del uso de las nuevas tecnologías, plantillas y programas de diseño.

Foto: IAE

Para elegir al ganador, se realizó una preselección de las 31 que se entregaron y sólo quedaron 10 que cumplieron con los parámetros solicitados.

Las 10 postales finalistas se sometieron a una votación electrónica a través de las redes sociales del colegio y la invitación en los grupos de Whatsapp del personal administrativo y docentes así mismo los alumnos compartieron el enlace con familiares y amigos.

Con el 20.3% de los votos a favor, el ganador fue el alumno:

SANTIAGO CANTERO PÉREZ

En la frase, de su inspiración, nos invita a: “Recordar a esas personas que ahora las tenemos en el corazón”, a pesar de que físicamente ya no están entre nosotros.

Agradecemos a todos los alumnos por su entusiasta participación y los invitamos a que sigan perfeccionando sus frases y diseños.

SIEMPRE FIELES

Alabado sea el Verbo Encarnado

Para Siempre

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .

27 thoughts on “Conoce la postal electrónica ganadora de Día de Muertos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *