Coopera 2° de Secundaria en la Venta de Misones

Ciudad de México.- Alumnos de Segundo de Secundaria de Segundo de Secundaria del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, realizaron a la hora del descanso la venta para las misiones.

Foto: IAE

Uniendo esfuerzos y talentos ofrecieron a la comunidad educativa: Pepinos locos, tostadas de diversos guisados, frituras, hot dogs y bebidas entre otras cosas.

Esta actividad fomenta en los alumnos el valor de compartir con quienes más lo necesitan, con trabajo en equipo y cooperación equitativa logran conseguir el objetivo de recaudar fondos para las Misiones.

La misión religiosa es un proyecto de la Iglesia católica que tiene la tarea específica de hacer labor social y presentar la Iglesia en comunidades donde es difícil llegar, además de compartir con los más necesitados.

Este mes trabajos el Valor de la Generosidad con diferentes aristas que se unen en ayudar a quienes lo necesiten, por ello se impulsa a los alumnos a realizar actividades que permitan apoyar a quienes lo necesitan.

SIEMPRE FIELES