Rendimos honores a la Bandera

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, participó esta mañana en el Acto Cívico organizado por la sección de Bachillerato quienes recordaron las efemérides de esta semana.

 

Foto: IAE

Entre las fechas importantes destacan: 22 de octubre José Vasconcelos presenta el Proyecto de Ley para la creación de una Secretaría de Educación Pública Federal, el 23 de octubre se celebra el Día del Médico y el 24 de octubre el Día de las Naciones Unidas.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, felicitó a la Escolta y a quienes organizaron el Acto Cívico, destacó que el valor del mes es la Generosidad y los compromisos que tenemos con la escucha generosa y apoyar a quienes nos necesiten. Recordó que con la visita de las hermanas del Gobierno General el mensaje para la comunidad es el de saber escuchar y agradeció y felicitó a todos los grupos que participaron en las reflexiones, principalmente a 3o de Bachillerato quienes demostraron que el colegio forma grandes personas con valores bien cimentados.

En el acto cívico participaron:

Maestra de ceremonias:

Sherlyn Jesseth Gonzáles León

Efemérides:

Español: 

Patricia Lucero Pinillos Somohano

Santiago Cantero Pérez

Hazel Valeria Galindo Saldaña

Inglés: Monserrat Mijares Galindo

Juramento a la Bandera:

César Alexis Sánchez Peña

Escolta:

Luis Olaf Ruvalcaba Gómez

Ana Paula Allison Ugalde Mendoza

Camilo Martínez Jiménez

Mariana Sánchez García

María Czestochowa Martínez Ramírez

Óscar Miguel Chávez Sánchez

SIEMPRE FIELES

Alabado sea el Verbo Encarnado

Para Siempre

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .