Conviven hermanas del Gobierno General con la Comunidad Educativa

Ciudad de México.- La hermana Loreley Ifrán, Superiora General y Martha Gloria Arenas, Ecónoma del Gobierno General de las Religiosas del Verbo Encarnado convivieron con la comunidad educativa del Instituto Anglo Español (IAE) y la Normal del Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE ), plantel Sadi 13, durante su visita del 16 al 19 de octubre de 2019.

Entre muchas enseñanzas y experiencias las hermanas invitaron a la comunidad a Escuchar la Palabra y dejan el mensaje de la Congregación a través de diferentes dinámicas, oraciones, reflexiones y pláticas.

Fotos: IAE

En diferentes momentos convivieron con personal Directivo, Docente, Administrativo y de Apoyo quienes compartieron su experiencia al otorgar su servicio en esta comunidad del Verbo Encarnado.

Las pláticas y convivencias con alumnos de los diferentes niveles de Secundaria, Bachillerato y Licenciatura, resultaron muy emotivas y enriquecedoras tantos para ellos como para las hermanas, en más de una ocasión se sintió la presencia de Jesús Verbo Encarnado que impulsa a las hermanas y docentes a formar grandes personas con valores que los viven y los difunden.

La hermana María Concepción López Olivares, Directora General, en cada uno de los momentos agradeció la presencia de las hermanas e invitó tanto al personal como a los alumnos a Escuchar la Palabra y ponerla en práctica, incluso con el simple hecho de siempre dar nuestra mejor cara a las personas con las que convivimos y no olvidar sonreír para atraer hacia nosotros  a las personas que nos necesitan.

SIEMPRE FIELES