Recibe la comunidad vespertina al Gobierno General

Ciudad de México.- Bienvenidas Madre María Loreley Ifrán Álvarez y Madre Martha Gloria Arenas y Flores hermanas del Consejo General, la comunidad educativa vespertina de las licenciaturas en educación preescolar, primaria y secundaria la recibe con mucho cariño.

 

Foto: IAE

Es muy grato para nuestra amada institución su presencia, les agradecemos profundamente este espacio de escucha, conocimiento e interacción que nos brindan para compartir la docencia como apostolado:

Representan para nosotros un signo de esperanza para seguir apostando por la formación de docentes.

Queremos vivir como Escuela en Pastoral esto nos lleva a asumir, con gusto, el compromiso consciente y permanente de enseñar con el ejemplo, de ser testimonio vivo, siguiendo las enseñanzas de nuestra venerable madre Jeanne de Matel.
Como escuela del Verbo Encarnado deseamos formar individuos íntegros, orientados hacia el servicio y a la entrega de la propia persona en la tarea de educar a través de una educación integral liberadora.
Bienvenidas nuevamente, gracias por permitirnos ser y hacer… con su apoyo y guía, continuaremos con su maravillosa obra, la obra de Jesús Verbo Encarnado.

(Con información de la maestra Isis Valdés)

SIEMPRE FIELES

Alabado sea el Verbo Encarnado

Para Siempre

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .

One thought on “Recibe la comunidad vespertina al Gobierno General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *