Participan padres de familia en plática de convivencia sana

Ciudad de México.- Padres de Familia del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, de alumnos de Primero de Secundaria y Bachillerato, participaron hoy en una plática sobre Convivencia Sana y Pacífica impartida por el el profesor David Alvarado Reyes, encargado del Departamento de Orientación y Psicopedagogía.

La hermana María Concepción López Olivares, Directora General, agradeció la participación de los papás en estas actividades que fortalece la unión de esfuerzos entre casa y escuela en bien de los alumnos.

Luego de analizar algunos casos a través de los videos, el profesor Alvarado invitó a la comunidad de Padres de familia a buscar la forma de ser asertivos, escuchar para ser escuchados y principalmente estar atentos a las necesidades y planes de sus hijos en la escuela para caminar por el mismo rumbo.

Los padres de familia expresaron sus dudas y sugerencias para tomar decisiones que les permitan crecer juntos con sus hijos en una convivencia sana y pacífica.