Damos la Bienvenida a los papás de 2o y 3o de Bachillerato

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, dio la bienvenida a el Ciclo Escolar 2019-2020 a los padres de familia de los alumnos de 2° y 3° de Bachillerato.

Foto: IAE

La hermana María Concepción López Olivares, Directora General, agradeció la preferencia y confianza en la institución y recordó a los padres de familia que el colegio es su segunda casa tanto para los alumnos como para ellos y en este sentido recordó que las puertas de la dirección siempre estarán abiertas.

La hermana Sofía Rivera, Directora de Bachillerato, explicó la historia de la institución y la fundación de la orden de Religiosas del Verbo Encarnado, así como la Misión, Visión del Colegio e enfatizó en que además de la formación académica la institución busca formar grandes personas, principalmente felices.

Por su parte la Maestra Silvia Edith Rojas Palomera, explicó los criterios de evaluación que aplican de acuerdo a cada uno de los docentes y la importancia de cumplir con el reglamente, tanto en disciplina como en presentación con el uso del uniforme de manera adecuada y la puntualidad.

Mientras que la Maestra Ana Laura Cázares, encargada del Departamento Pastoral, explicó las lineas que marca el Papa Francisco para vivir en unión familiar y pidió a los papás motivar a sus hijos para que participen en las actividades de pastoral, como los encuentros con Cristo que buscan, entre otras cosas formar buenos corazones con base en los valores.

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .