Damos la bienvenida a papás de Licenciatura

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE), plantel Sadi 13, dio la bienvenida a los padres de familia de la Licenciatura en Jardín de Niños, Primaria y Secundaria.

Foto: IAE

La hermana María Concepción López Olivares, Directora General, recordó la importancia de estudiar en un lugar en el que se confía y agradeció el apoyo a la institución de los padres de familia por contar con su preferencia. Llamó a las estudiantes a formarse como grandes seres humanos teniendo en cuanta siempre los valores y el respeto por los demás.

La maestra Isis Garces, Directora de la Licenciatura, presentó al equipo de trabajo que acompañará a los futuros docentes en su camino de formación y explicó el papel que desempeña cada uno de los departamentos que conforman esta sección.