Presentan exámenes profesionales II

Ciudad de México.– Alumnos de la Licenciatura de Educación Preescolar, Primaria y Secundaria del Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE), Plantel Sadi 13, Generación 2015-2019, presentaron sus exámenes profesionales para obtener su título.

Este miércoles 17 de julio los titulados fueron:

Vianey Juárez Zarza

El juego como pieza clave para el desarrollo de la autonomía en un  grupo de  1o de preescolar

Valeria Arlene Larraga Peña

El rol del docente en el desarrollo motriz en los alumnos de preescolar con énfasis en la psicomotricidad fina.

Lidia Mariana López Esteves

Métodos situados para favorecer aprendizajes significativos en 3° de preescolar

Claudia Ivonne Sánchez Espino

Los Ambientes de Aprendizajes en Preescolar para Favorecer el Trabajo Colaborativo

Rosa María Ruvalcaba Peña

Mejorando el diseño de planeaciones para ser una mejor docente.

Martha Aline Zavala Borja

La evaluación como punto de partida para la mejora de los aprendizajes en un grupo de segundo grado de preescolar.

Alma Lilia Nuñez de Jesús

Los ambientes de aprendizaje, un medio para impulsar el aprendizaje en alumnos de 6º-. grado de primaria

Jaime Axel Villarreal Valle

El docente como generador de ambientes de aprendizaje incluyentes.

Los sinodales de esta jornada fueron:

Ana  Laura Cázares, Eliazú González Falcón, Isis Josefina Garcés Carrasco,  Leticia Cruz Otero,  Olivia Jiménez Hernández, Olivia Téllez Iglesias, Pilar Pacheco y Graciela Luna.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General, señaló que es de gran alegría compartir un nuevo triunfo con cada uno de los docentes recién egresados y los exhorto a siempre ante poner los valores inculcados en su casa y en colegio para poder formar hombres y mujeres del bien en beneficio del país.

Comments are closed.