Conviven Terceros de Secundaria

Ciudad de México.- Alumnos de Secundaria del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, disfrutaron de una convivencia organizada por los Padres de Familia, para festejar el cierre del ciclo escolar 2018-2019.

La Generación 2016-2019 iniciará una nueva etapa en su vida al ingresar el próximo año escolar al Bachillerato con nuevos compañeros y nuevos retos. Docentes y personal directivo les deseamos mucho éxito en este nuevo camino y que alcancen cada una de las metas que se han propuesto.

Agradecemos la confianza puesta en nuestra institución para su educación Secundaria, deseando que los experiencias vividas y los valores inculcados en su formación escolar y la familia sigan siendo las bases para ser grandes personas siempre.

Comments are closed.