Rendimos honores al Verbo Encarnado

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE) plantel Sadi 13 realizó hoy la ceremonia de Honores al Verbo Encarnado, organizada pro la sección de Bachillerato, y recordando que estamos unidos por una identidad que nos muestra su amor en todo momento.

 

Foto: IAE

“Jesús Verbo Encarnado, creemos en ti, esperamos en ti, queremos imitarte para ser Testigos de tu Encarnación. Gracias por habernos llamado a formar parte de esta familia. Te prometemos, ser siempre fieles al Evangelio del Amor y la Bondad y esforzarnos para vivir como Hijos de Jeanne Chezard de Matel”. Gracias Jesús”.

Se realizó una reflexión sobre la importancia de el valor del mes que es Paciencia y la invitación del Papa Francisco a ser pacientes ante la vida y las pruebas, destacando que la paciencia es una virtud de quien está en camino no de quien está detenido.

En la ceremonia participaron como maestra de ceremonias Fernanda Sánchez de 2o. Semestre, Luis Zarazua, 2o. Semestre, dirigiendo la oración y Kathy Santa Rosa 6o. Semestre reflexión sobre el valor de mes, paciencia.

 

¡La Comunidad les desea mucho éxito!

Alabado sea el Verbo Encarnado

Para Siempre

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *