Recordamos el Aniversario de la Revolución Mexicana

Ciudad de México.- Los alumnos de 3B de Bachillerato recordaron, en el Acto Cívico de este lunes, el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana, con vestimenta revolucionaria y carteles sobre el tema, presentaron la numeralia de algunos datos importantes que hoy son parte de la historia de México dignos de destacarse.

Foto: IAE

Ante la Comunidad Educativa, también dieron a conocer las efemerides del mes, además de invitar a entonar juntos el Himno Nacional.

La herma Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General, agradeció la presentación y recordó lo importante que conocer la fondo los hechos históricos que siguen marcando al país.

Como maestro ceremonias participó: Alain Zamora y la Reseña histórica estuvo a cargo de Diana Ramírez Aquino.

La Escolta estuvo integrada por: Camilo Jiménez, Mariana Sánchez, Patricia Pinillos, Diana Ramírez, Héctro González y Suzette Cárdena.