Despedimos y agradecemos al Gobierno Regional por su visita

Ciudad de México.– La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, ofrecieron a las hermanas Ma. del Rayo Mancera, Carmen de Santiago y Adriana Soto, del Gobierno Regional de las Religiosas del Verbo Encarnado, una ceremonia de despedida y agradecimiento por su vista del 14 al 17 de noviembre.

La hermana Rayito agradeció a toda la Comunidad por el recibimiento y felicitó a alumnos, padres de familia, personal administrativo y de apoyo por ser una comunidad unida con la que se disfruta convivir y se respira la presencia de la Encarnación del Verbo.

Foto: IAE

Las hermanas Carmelita y Adriana agradecieron a la comunidad el recibimiento y recordaron la importancia de vivir el Carisma de la Congregación de la mano de su fundadora Jeanne Chezar de Matel y del Verbo Encarnado.

Los alumnos de cada una de las secciones ofrecieron diversos números en agradecimiento por su visita, Secundaria recitó el Cristo Roto, Licenciatura ofrecieron cantos y Bachillerato los tradicionales bailables regionales.

En esta ocasión destacó un baile tipo country que surgió espontáneamente en los ensayos de la clase de Danza y en que participaron alumnos de Secundaria y Bachillerato uniendo talentos y esfuerzo.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General, agradeció a las hermanas por su visita y recordó a la comunidad la importancia de Contemplar como lo indica nuestro lema del Ciclo Escolar 2018-2019 “Contemplo a Jesús y a la humanidad: Clave del Aprendizaje”.

“Recordemos cada uno de los mensajes que el Gobierno Regional nos ha venido a compartir sobre la importancia de Contemplar y recordar que Dios nuestro Señor está en todas partes”, enfatizó.