Recibimos a los Padres de Familia de 2º de Bachillerato

Ciudad de México.- El Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, dio la bienvenida a los Padres de Familia de Segundo de Bachillerato al ciclo escolar 2018-2019.

Foto: IAE

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, agradeció la confianza y permanencia en el colegio y solicitó se haga un esfuerzo conjunto en casa y escuela para encaminar a los alumnos que han crecido y están cercanos elegir la profesión que más les convenga.

Por su parte, la hermana Lidia Miguel Cruz, Directora de Bachillerato, explicó el Carisma de la Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado y los invitó a fomentar los valores que el colegio impulsa en sus hogares.

La Subdirectora de la sección, Miss Silvia Edith Rojas, explicó la forma de trabajar bajo la normatividad del colegio para el presente ciclo escolar y dio la bienvenida a las familias a la Comunidad Educativa IAE.