Rendimos honores a la Bandera y recordamos el valor de la tolerancia

Ciudad de México.-  La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, se reunió esta mañana para la realización del Acto Cívico donde se rindieron honores a la Bandera y se recordó la importancia del valor del mes que es la Tolerancia.

El evento estuvo a cargo del Grupo 3C de Secundaria quienes recordaron las efemérides del mes y llamaron a poner el práctica el valor correspondiente al mes de mayo que es la tolerancia, haciendo alusión a que Benito Juárez siempre hizo énfasis  en que el “Respeto al derecho ajeno es la paz”.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salzar, recordó que este domingo la Iglesia celebró el día de Pentecostes, de la venida del Espíritu Santo y el profesor Lázaro Dávila explicó los Siete Dones.

Como maestros de ceremonias participaron Frida Betancourt y Alan Torres Baza. Los integrantes de la escolta fueron como Abanderado, Luis Zarazua,  Natalia Carbajal, Mariana Chacón, Teresa Ramírez, Sofía Méndez y María Martínez.