Celebramos el cumpleaños de la Madre Paty

Ciudad de México.– La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), ofreció a la Madre Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General, un pequeño homenaje a manera de agradecimiento con motivo de su cumpleaños.

El coro del colegio, dirigido por el Profesor Lázaro Dávila, interpretó las mañanitas y la melodía de Juan Gabriel, “Todas las Mañanas”, los alumnos de bachillerato dirigidos por el porfesor José Luis Reyes, presentaron vistosos bailables de Zacatecas y Nayarit.

La hermana Patricia Elena agradeció a Padres de Familia, Alumnos, personal Docente y de apoyo las muestras de cariño y agradeció la confianza depositada en ella.

El colegio al unisono le ofreció una oración para que Jesús Verbo encarnado la siga iluminando en la toma de decisiones.