Descanse en paz Dra. Rita Ferrini Ríos, gracias por tu legado

Jesús maestro, gracias por llamarme a compartir contigo la posibilidad de enseñar, que en mi tarea docente pueda tener siempre como modelo, tu encarnación.

¡Siempre Fiel!

Foto: IAE

Nos deja un gran legado en favor de la educación.

35 thoughts on “Descanse en paz Dra. Rita Ferrini Ríos, gracias por tu legado

  • Gracias por tus enseñanzas, en el postgrado, la maestría , por tu ejemplo de entrega , creatividad. Nunca te olvidaré. Amalia de Pachuca.

  • Mi más sentido pésame a toda la comunidad educativa por tan sensible pérdida.
    ¿Sabrán si habrá misas por su eterno descanso?

  • Gracias Doc. por su gran legado Académico, por su gran Calidad Humana, por compartir su SER con Nosotros.
    Tere Proo

  • Es muy lamentable la perdida de tan gran maestra, pero lo es más del ser humano que era, desde el Jardín de Niños que lleva su nombre “Rita Ferrini Ríos”, en el municipio de Chalco, Estado de México, nuestro más sentido pésame a familiares y amigos.

    Mtra. Lisbeth flores Osorio

  • Muy querida amiga, tu partida me ha sorprendido, Gracias por darte a todos y a cada uno, nos dejas pero muy pronto estaremos contigo, gracias por tu amistad incondicional. Descansa en la paz del Señor Resucitado y de la compañía de María Virgen. Las Hijas del Santo recibimos mucho de Ti. Gracias. Tu amiga de siempre. M. Elisa Pérez López. f.sp.s. 8 de mayo 2017

  • Ahora entiendo la voluntad de Dios así que estoy convencida que estas junto a EL y desde allá velaras por quienes te amamos y nunca nos olvidaremos de ti descansa en paz DRA. MARIA RITA FERRINI RIOS

  • Un abrazo fraternal a su familia. Ella nos sigue acompañando en espíritu. Grandes enseñanzas no solo académicas sino de vida.
    Dra. Ana Graciela Fernández L.

  • El martes 2 de mayo de 2017, en su taller acerca del Plan de Asesoría y Acompañamiento estuvo en Acámbaro, Gto. al final de la jornada nos dimos un abrazo y recuerdo sus palabras ” en otro momento nos veremos” y nos dimos un abrazo, estoy tan consternada porque nunca pensé que fuera un adios definitivo, gracias por compartir sus saberes, también el 14 de diciembre de 2016 nos comartió la Guía para una Planeación argumentada.
    Estoy tan triste y Dios la tenga gozando en sus manos.

  • Un recuerdo cariñoso para Rita, que formó y animó a tantos educadores con su ejemplo de trabajo constante y creativo; con su presencia siempre actualizada, optimista y su capacidad para concretar propuestas educativas.

  • Tuve el honor y privilegio de trabajar con ella gracias a la confianza que siempre depositó en mí. Por mi FE estoy segura que llegó a la Casa del Padre, directo y sin escalas… pero desde lo profesional siento que ha quedado un hueco, un vacío, de quien fuera una líder en los temas de Educación que México tanto necesita…😢 Descanse en paz 🙏🏻

  • Haber estudiado y trabajado muchos años con la Dra. Rita Ferrini, siempre fue un gran honor y motivo de crecimiento y enriquecimiento; ahora nos deja un enorme vacío. Estoy segura que nos seguirá guiando y con gran cariño trataremos de seguir su ejemplo su labor y proyectos. Siempre la echaremos de menos. Descanse en Paz

  • Dios la tenga en su gloria!!! Tuve el honor de trabajar con ella y siempre una gran dama de la educación!!!! Lo siento mucho y mi sentido pésame!!!

  • A partir del lunes 8 de Mayo se inició el novenario de Misas para pedir por su eterno descanso. Lugar: Templo de la Inmaculada Concepción “Las Monjas” en San Miguel de Allende, Gto. Hora: 19:00.

  • Estoy consternado la Doctora Rita Ferrini nos impartió el 24 de abril un curso taller en Irapuato Gto. con gran conocimiento es muy lamentable que personas que se dedican a hacer el bien a la humanidad se tengan que i r.
    Envió mis condolencias a toda su familia . que descanse en paz.

  • Haber compartido con ella parte de nuestras vidas, me deja experiencias inolvidables, crecimientos y por su puesto que la recordaremos siempre. Descansa en paz.

  • Descanse en paz, mi agradecimiento por sus enseñanzas y por haber confiado en mi para proyectarme en mi vida profesional en la Educación Especial.
    ¡HASTA PRONTO MAESTRA RITA!!!

  • Gracias querida Maestra Rita, por su apoyo incondicional en mi magisterio; siempre generosa compartiendo sus conocimientos y amistad. POR SIEMPRE MI MAESTRA, DESCANSE EN PAZ.

  • Lamento mucho la pérdida de la Dra. Ma. Rita Ferrini, le recuerdo con gran cariño, sus enseñanzas y consejos nos acompañarán, mi más grande reconocimiento. Que en paz descanse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *