Alertan alumnos sobre consecuencias de adicciones

Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.- Los alumnos de tercero de Bachillerato alertaron sobre las consecuencias, del tabaquismo, alcoholismo y drogadicción, durante la ceremonia cívica de este lunes en el Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13.

Frente a docentes y estudiantes, expusieron las estadísticas de estos problemas de salud que afectan principalmente a la población entre los 12 y 39 años edad. Anunciaron el inicio de esta campaña en el IAE.

Los alumnos de Bachillerato pasaran a las aulas de Secundaria y Licenciatura para entregar información sobre estos temas que aquejan a la juventud en México y otros países, elaboraron tres póster con información importante que permanecerán en el patio del IAE todo este día.

Por otra parte, se terminó de rezar el decenario por los continentes y en esta ocasión fue el turno de Oceanía, unidos en oración se pide por un mundo mejor.