¡Viva México! Celebramos la Independencia

Ciudad de México.- En el marco de la celebración de las fiestas mexicanas, el Instituto Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, festejó con una ceremonia cívica recordando los momentos históricos que dieron pie a la Independencia de México.

Los alumnos de Bachillerato tuvieron a su cargo la ceremonia cívica y la representación de estos relevantes hechos históricos para el país.

Los estudiantes de Secundaria y Bachillerato presentaron diversos bailables enalteciendo las tradiciones mexicanas con un espectáculo muy profesional, destacó el colorido del vestuario, la música típica y todo el ambiente que engalana nuestras tradiciones.

La Hermana Patricia Elena Aguilar Salazar agradeció la participación de las autoridades, padres de familia, profesores y alumnos que hicieron posible el evento y recordó la importancia de ser parte de México y nuestro compromiso para alcanzar un país mejor.

El festejo terminó con una verbena popular donde los asistentes degustaron platillos típicos mexicanos como pozole, chilaquiles, sopes, gorditas, tacos de guisado, etc.