¡Viva México! Celebramos la Independencia

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.- En el marco de la celebración de las fiestas mexicanas, el Instituto Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, festejó con una ceremonia cívica recordando los momentos históricos que dieron pie a la Independencia de México.

Los alumnos de Bachillerato tuvieron a su cargo la ceremonia cívica y la representación de estos relevantes hechos históricos para el país.

Los estudiantes de Secundaria y Bachillerato presentaron diversos bailables enalteciendo las tradiciones mexicanas con un espectáculo muy profesional, destacó el colorido del vestuario, la música típica y todo el ambiente que engalana nuestras tradiciones.

La Hermana Patricia Elena Aguilar Salazar agradeció la participación de las autoridades, padres de familia, profesores y alumnos que hicieron posible el evento y recordó la importancia de ser parte de México y nuestro compromiso para alcanzar un país mejor.

El festejo terminó con una verbena popular donde los asistentes degustaron platillos típicos mexicanos como pozole, chilaquiles, sopes, gorditas, tacos de guisado, etc.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *